Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Harry Potter

Conocé las cajas mágicas de Harry Potter que se hacen en Argentina ⚡️

Actualizada 02/01/2018 05:09

Day Sator se mudó al sur argentino y, siendo fan de Harry Potter, se dio cuenta de lo mucho que le costaba conseguir productos de la saga en el país. Empezó a hacer varitas jugando con su hija gracias a la idea de un amigo y, de a poco, se fue armando la Magic Box de Ostara Store.


“Me gustó cómo quedaron las varitas, así que hice algunas para regalarle a los amigos de mi hija. Después me enteré de un evento que nucleaba animé, cine y demás (yo me había mudado hacía unos meses al sur y para mí era todo empezar desde cero) y me ofrecieron un espacio para llevarlas. Como me parecía muy poco, armé portallaves y así fuimos sumando cosas”, cuenta Day.


LAS CAJAS MÁGICAS

Después de crear más objetos mágicos, surgió la idea de la Magic Box: “Pensé que como regalo sería muy lindo recibir una caja con la carta de Hogwarts y artículos de la casa en la que habías sido seleccionado, así que probé armando un post a ver si a la gente le copaba la idea y tuve muchos pedidos”.

Así se fue formando OstaraStore, que a medida que crecía, incorporó otros productos como medias, tazas, colgantes, parches y más cosas con motivos de series, películas y anime.


LA ESTRELLA DE OSTARA

La Magic Box es lo que más llama la atención porque es hecha a mano, así que incluye artículos que son completamente únicos (no hay dos varitas iguales): “Las varitas, portallaves y papelería lo hago yo y los parches los borda un amigo. Me gusta que sea todo artesanal y nacional


Además, las cajas de Harry Potter no son siempre iguales y tienen su elemento sorpresa, pero te contamos un poco qué podés encontrar adentro: “Todas traen dos parches (uno de la casa de Hogwarts y otro variado) una varita, un portallaves, varios stickers y después trato de ir rotando, suele incluir imán con la tapa de los libros, póster y algún paquete con golosinas como ranas de chocolate o gomitas con packaging de Honey Dukes”.

¿Cómo la consigo?

Se puede personalizar el parche, el póster y los stickers de la caja con tu casa de Hogwarts. Tiene un precio de $450 y se piden en su página con 10 días de anticipación, ¡hacen envíos a todo el país!