Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Happn

Cuáles fueron los nombres y lugares que más garparon en Happn en 2018 💘👀

Actualizada 21/12/2018 12:49

El año ya se está terminando y si te llamás Verónica, Silvina, Luciana, Guido, Sebastián o Martín seguro te fue muy bien en la app, porque esos fueron los nombres que tuvieron más éxito 😎

📍 Los lugares con más matches fueron el Alto Palermo, la Facultad de Medicina, la Plaza Rodríguez Peña, el Obelisco y la estación Olleros (del subte D). A su vez, las profesiones más exitosas en las mujeres fueron freelance, médica y abogada, u en los hombres arquitecto, abogado e ingeniero.

Desde la app también contaron que se sumaron 550 mil usuarios nuevos -o sea que cerraron el año con un 31% más de gente- y hubo un 24% más de crushes que en 2017.


📲 Los argentinos fuimos los que más mensajes intercambiamos en Happn a nivel mundial; solo nos superaron los brasileños. El día más activo del año -con mayor cantidad de mensajes enviados- fue el martes 16 de enero a las 13 horas, y el día de la semana con mayor actividad fue el lunes. El que tuvo más likes enviados del 2018 fue el martes 17 de julio a las 19 horas.

En Argentina, ir a tomar algo es la actividad más elegida, con picos de usuarios los días viernes y sábado. Le siguen ir a dar un paseo los martes y salir de fiesta los lunes 🎉😏