Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Han Solo

El creador de Mr. Robot podría ser el director de un nuevo spin off de Star Wars 😱

Actualizada 27/04/2017 03:30

Si sos fan de Mr. Robot no vas a creerlo. No, Elliott no va a ser jedi, pero su creador Sam Esmail podría ser el director de una mundo.

El spin-off de Han Solo estrenará en mayo del año que viene y hubo rumores sobre el de Boba Fett, pero no hay confirmación sobre nada más.


Ahora, la gente de Omega Underground asegura que dos fuentes distintas le comentaron acerca de una reunión entre la gente de LucasFilm y Esmail. Esas reuniones fueron para charlar sobre la posible película de Obi-Wan, que transcurrirá entre los hechos ocurridos entre Episodio III y IV.


Claro, todavía hay muchísimo que contar del aprendiz de Qui-Gon y maestro de Anakin. Realmente no creo que Obi-Wan haya pasado unos años muy tranquilos hasta la aparición de Luke. Por su parte, Ewan McGregor dijo que le encantaría volver a ser Obi-Wan.


Ya tenemos todo listo ¿qué esperamos? De cualquier manera, al tratarse de un rumor, no se descarta la posibilidad de que se trate de otra historia o que, incluso, Sam Esmail no esté a gusto con el proyecto y decida no hacerlo.

Fuente: Omega Underground.