Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Hackeo

Probamos 5 hacks virales para pestañas y te mostramos qué onda 👀

Actualizada 05/09/2018 05:59

1. ACEITE DE RICINO PARA FORTALECERLAS Y LOGRAR QUE CREZCAN MÁS

¿Qué hay que hacer?

Todas las noches antes de acostarte ponerte aceite de ricino con un cepillito o un hisopo sobre la raíz de las pestañas (con mucho cuidado de que no te entre en el ojo).


¿Funciona?

Sí. Aunque es incómodo aplicarlo antes de dormir, en un par de días las pestañas se sienten más fuertes y tupidas. Lo vengo usando hace años y ayuda mucho si sos de usar desmaquillantes medio agresivos o máscaras a prueba de agua que debilitan las pestañas.

2. Usar almidón de maíz para lograr efecto pestañas postizas

¿Qué hay que hacer?

Entre capa y capa de rímel poner una capa de almidón de maíz (Maizena) con un cepillito. Seca, así como la sacás del paquete. Ponés el polvo sobre las pestañas ya pintadas y después, una capa más.


¿Funciona?

No le tenía nada de fe pero esto es un hit: usé el mismo rímel medio pelo en ambas y la diferencia es TREMENDA. Quedan más gruesas, más largas y con más volumen.

3. Sumergir un rímel medio seco en agua caliente para revivirlo

¿Qué hay que hacer?

Poner en un vaso con agua caliente un rímel que esté seco durante 5 minutos.


¿Funciona?

Funciona para que puedas arreglártelas en un apuro, pero no deja el rímel de la misma forma que cuando recién lo compraste. Otra forma es agregar una gotita de aceite de almendras para revivirlo, pero la vez que lo hice cambió demasiado la fórmula y se me corrió todo. Para salvarlo va mejor la sumergida en agua.

4. Rizar las pestañas con una cuchara

¿Qué hay que hacer?

Usar una cuchara como si fuera un rizador.


¿Funciona?

No sé si yo lo hice con miedo y muy light (puede ser porque tener una cuchara cerca del ojo no es lo más cómodo del mundo) pero no noté ninguna diferencia y además no lo vale: los rizadores son baratos y están hechos para eso. En este caso, la cuchara en la cocina y lejos de tus ojos.

5. Vaselina para aumentar el grosor de las pestañas

¿Qué hay que hacer?

Poner vaselina en las pestañas para engrosarlas e hidratarlas.


¿Funciona?

No le llega a los talones al aceite de ricino. Se sienten un poquito más hidratadas y es más cómodo de aplicar que un aceite pero no sentí que hiciera una gran diferencia. No vale la pena.