Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Gracioso

La familia más grande de Gran Bretaña romperá su propio récord y va a tener otro hijo 😱

Actualizada 08/04/2017 02:00

Preparáte para conocerlos, ellos son la familia Randford; la más grande de Gran Bretaña y están en la dulce espera de su hijo número 20.

KE


Ambos se convirtieron en padres hace 27 años con el nacimiento de Chris.


Actualmente, sus hijos son Sophie (22), Chloe (21), Jack (19), Daniel (17), Luke (15), Millie (14), Katie (13), James (12), Ellie (11), Aimee (10), Josh (9), Max (7), Tillie (6), Oscar (4), Casper (3), Hallie (2) y Phoebe (9 meses). En julio de 2014, a Sue le faltaban algunas semanas para dar a luz al pequeño Alfie, y lamentablemente lo perdió. Sin embargo, también lo cuentan en el “equipo”.

¿TE SUENA ESTO?


En total, son diez 10 y nueve niñas que suman 19 hijos. En septiembre de 2017 llegará el integrante que completará los 20. ¿Veinte hijos no son nada dice el tango?


¿Cómo tuvieron tantos bebés? Bueno, nos imaginamos CÓMO, pero… ¿Por qué?

En el primer embarazo de Sue llegó cuando eran adolescentes y la pareja no quería darlo en adopción ya que ellos mismos habían sido adoptados por sus familias. Cuatro años después, con la mayoría de edad, se casaron y siguieron aumentando. Ahora son dueños de una panadería y extraordinariamente no mantienen ningún tipo de deuda. Los hijos mayores se encargan de esta empresa, Noel de trasladar a sus hijos al colegio y Sue de cuidar a los más pequeños en casa.

Diariamente son capaces de consumir 10 litros de leche, tres de jugo y tres cajas de cereales.


Lograron tener su propio reality show llamado “19 chicos y contando…” Esta es su cuenta de Facebook donde podes ver sus actualizaciones.


Fuente: UPSOCL.