Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Gracioso

Estos mozos cuentan las cosas más locas que vivieron 😳

Actualizada 28/08/2017 06:01

Hay muchas veces que nos soltamos y hablamos con nuestras parejas, amigos o familiares como si no hubiera nadie alrededor.

Pero ya sea en un bar o un restaurant, hay decenas de personas y personal del lugar que no dejarían que eso sea cierto.

En un foro de Reddit, meseros y meseras contaron algunas de las conversaciones más raras que escucharon atendiendo mesas. Estas son algunas de ellas:

1. DESEO MORTAL


“Le llevaba comida a una mesa grande que parecía ser una reunión familiar cuando escuché a uno de los nietos más jóvenes (¿12 o 13 años?) si se habían divertido ese día. El chico respondió ‘Andá a la mierda abuelo no puedo esperar a que mueras”. Casi tiro los platos con mi sobresalto”.


2. EL LUGAR PERFECTO


“Hubo un tipo que le confesó a su novia que estaba teniendo sexo con su hermana mientras yo les llevaba tragos. Era su aniversario. Supongo que pensaba que sería el lugar donde probablemente no haga una escena. Hizo una escena”.


3.


“Había una pareja que venía seguido y se sentaba en la sección de mi compañero. Probablemente tuvieran 60 y siempre eran afectivos y cariñosos entre ellos. Mi compañero siempre hacía chistes cuando los atendía.Un día, el hombre llegó con otra mujer y mi compañero dijo en broma “Oh, vas a estar en problemas. Voy a decirle a tu esposa que estuviste con otra mujer.La mujer dice “¿Perdón? Yo soy su esposa ¿Con quién mierda estuvo viniendo acá?”. Silencio incómodo mientras ella lo mira con ganas de matarlo y el esposo se pone incómodo.Mi compañero se dio vuelta y se fue”.


4. TE HACEN FALTA VITAMINAS


“Cuando era mesero, la gente solía hacer como que yo no estaba ahí. Las historias que contaban eran locas y personales. Una mujer estaba con seis otras y contó que a su esposo le habían recetado viagra. ‘La tomaba como si fuera vitamina — una pastillas cada mañana. Tenía erecciones en el trabajo y no entendía porque’”.


5. MALDITA LISIADA


“No soy mesero, soy barista. Una vez escuché a dos adolescentes esperando sus bebidas mientras hablaban sobre los cargos que les iban a presentar por golpear a una chica con retraso mental. Aparentemente creían que no porque ‘Ella se lo merecía’”.


6. EN EL NOMBRE DEL PADRE


“(Estaba) en (un bar) Wetherspoons y sobre el ruido de un viernes a la noche escuché a una chica diciendo ‘Bueno, técnicamente no es mi hermano asi que me lo cogí’ a lo cual su amiga le respondió ‘Pero tienen el mismo padre’”.


7. LECCIONES DE VIDA


“Vi a una madre agarrando un cuchillo y, con la parte sin filo, golpeando la mano de su hija de 2 años porque estaba dibujando con la mano izquierda. Le gritó “No, usá tu mano derecha. Las chicas buenas no escriben con la mano izquierda”. Mientras tanto yo estaba esperando para tomar su orden, escribiendo con mi mano izquierda”.


Fuente: Reddit