Girl Power

Conocé a la chica que hace remeras con frases feministas que TODAS DEBERÍAMOS USAR

Actualizada 30/11/2016 03:39

Cansada de remeras con frases vacías, Lucía Levy decidió armar su propia marca con prendas que comuniquen un modo de ser y pensar. “PAUER nace porque quiero que las chicas puedan tener la oportunidad de usar remeras que las hagan sentir poderosas”, dice.

El target son mujeres feministas, cancheras, que leen, viajan, miran series y películas. “Una chica PAUER sabe lo que se merece y trabaja para conseguirlo”, tira esta periodista -y ahora emprendedora- de 31 años.


Su filtro para crear una remera es querer ponérsela, sino no sirve. Si entrás a su Instagram @somospauer o su Facebook /somospauer podés encontrar algunas con las inscripciones BRAVA, FUEGA y CAPITANA. “Las frases me salen naturalmente, las voy anotando en el celular porque se me pueden ocurrir en cualquier lugar”, cuenta Lucía.


Aunque el día a día de PAUER lo lleva ella sola, se sumaron a su proyecto diseñadoras gráficas que la ayudan con las estampas, la estilista Jimo Soriano y la fotógrafa Vale Martins.

Sobre el aporte que pueden hacer sus remeras a nuestra sociedad machista, Lucía espera que “destruyan el estereotipo de feminista enojada, perpetuado por el patriarcado”.

Soy feminista y me puede gustar tanto la moda y el maquillaje como la política y la literatura. PAUER viene a decirte que podés ser lo que se te dé la gana. Quiero que mis remeras sean la excusa para que las mujeres se banquen las unas a las otras”, explica.