Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

girl power

4 apps para saber cómo te va a quedar el maquillaje

Actualizada 22/08/2016 09:05

Si estás buscando probar cómo te queda un labial bordó, ponerte las pestañas postizas o sólo retocar tus selfies de manera copada y fácil tenés que descargarte estas aplicaciones en tu celular iOS o Android.

YouCam Makeup. Esta es LA aplicación para maquillarte como una Kardashian, sacarte los granitos de tu selfie preferida, cambiarte el color de ojos y probar el look que querés usar para el casamiento de tu prima. Podés aplicarte labiales, sombras, delineadores, máscara de pestañas, rubores, bases, sacarte las ojeras, blanquearte los dientes… todo. Una vez que la descubrís todo tiene sentido: era imposible que Kylie Jenner saliera siempre con la piel tan perfecta en su Instagram.


MakeupPlus. Otro editor de selfies para retocar tu maquillaje con una plataforma más sencilla que YouCam Makeup pero igual de esencial. Podés sumar base, rubor, pestañas, labial, delineador y sombra en una infinidad de colores y hasta perfilar tus cejas y contornear tu cara. Y lo mejor de todo: no queda trucho. También viene con cámara con temporizador, tutoriales y consejos copados para maquillarte como una pro.


Perfect 365. Esta viene con la opción de aplicar plantillas de maquillaje directamente mientras te estás sacando la foto. Obvio que también te deja editar una imagen vieja y agregarle distintos tipos de makeup según la ocasión, desde natural y romántico hasta salvaje y glamoroso. Además tiene tutoriales y tendencias según la estación.


AirBrush - Best Selfie Editor. Si buscás una app simple para editar fotos y que queden naturales, esta es perfecta. Con su cámara integrada, te deja ponerle filtros a tu foto antes de sacarla, corregir imperfecciones, humedecer tus labios y blanquearte los dientes entre algo toda la magia que hace. Una vez que la sacaste también podés iluminarte la cara, sacarte las ojeras, desenfocar y poner viñetas.


De yapa:

Beautylish. A diferencia de las otras, es únicamente una aplicación para sacar ideas. Primero tenés que iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o Gmail o crear una cuenta. Tiene tutoriales que muestran paso por paso nuevas maneras de maquillarse, pintarse las uñas y peinarse. Sale como piña.