Game of Thrones

El actor que hacía de Hodor está en contra del cameo de Ed Sheeran (y otros famosos) en Game of Thrones 😬

Actualizada 13/07/2018 07:44

La última temporada de Game of Thrones sigue estando lejos en el horizonte, por lo que tenemos que arreglarnos con todas las noticias que nos lleguen como el hecho de que Emilia Clarke ya terminó de filmar sus escenas o que Kit Harrington se acaba de casar con Rose Leslie, quien interpretaba a Ygritte.

En este caso, uno de los actores que le puso la piel a uno de los personajes más queridos de la serie contó que no está muy contento con los cameos que hicieron algunos músicos durante el transcurso de la serie 😕


Hielo y Fuego Wiki

En una entrevista reciente, Kristian Nairn (quien interpretó a Hodor hasta la sexta temporada de la serie) cree que usar celebridades para cameos dentro de la serie “es estúpido”. En una entrevista con Cinemablend, el actor Norirlandés dijo “No soy fan de los cameos en Game of Thrones. No me gustan”.


Popsugar

Y así como el público de la serie lo fue en su momentos, Nairn fue crítico con la aparición de Ed Sheeran: “Pensaba, ‘¿qué hace Ed Sheeran ahí?’ O sea, Ed Sheeran es grandioso. Es una gran persona, un gran músico, ¿pero qué hace en Game of Thrones?”.


Futuro

Sheeran no es el único músico que apareció en Game of Thrones. Entre la lista de invitados figura la banda de metal Mastodon, Gary Lightbody (contante de Snow Patrol), Will Champion (baterista de Coldplay) y la banda islandesa Sigur Rós, entre otros.


FUENTES: CINEMABLEND, CHEATSHEET.