Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Fotos

Se operaron para parecerse a famosos y quedaron así 😮

Actualizada 19/03/2018 05:15

KIM KARDASHIAN


Aggouria

Jordan James Parke es un maquillador británico de 23 años que ya lleva 50 cirugías plásticas y algo de $150 mil dólares para parecerse a Kim. Y está ahorrando para la próxima, en la que se va a operar la nariz.

JUSTIN BIEBER


JustinBieberZone

Esta es una historia con final triste, ya que el muchacho de la foto – Toby Sheldon, quien se había hecho famoso por gastar más de $100 mil dólares para parecerse a Justin Bieber– lo fue aún más cuando apareció muerto por una sobredosis en 2016. Tenía 35 años.

MADONNA


Pinterest

Adam Guerra, un norteamericano de 27 años que había pasado doce años de su vida y $175 mil dólares intentando parecerse a Madonna desistió luego de aceptar que lo que tenía no era fanatismo sino una adicción por esa imagen.

RICKY MARTIN


Abrelaboca

A nivel local, Fran Mariano (ex participante del reality Cuestión de Peso) se sometió a más de 27 cirugías y gastó más de un millón de pesos para parecerse físicamente a su admirado Ricky Martin.

Superman


Smosh

Herbert Chavez es “el Superman filipino”: después de 26 operaciones para transformar sus rasgos asiáticos en el personaje de historietas, aún no parece conforme con el resultado. Parte de esas intervenciones incluyen alargarse las piernas y ponerse lentes de contacto permanente.

KEN


Someecards

Rodrigo Alves, por su parte, es “el Ken humano”: un brasilero de 32 años que lleva años transformando su cuerpo para parecerse al novio de Barbie. Dice que lleva más de 50 cirugías (extracción de costillas incluida) y unos $450 mil dólares en su proyecto.

RED SKULL


TKM

Henry Rodriguez es un venezolano de 37 años con el curioso deseo de verse igual a Red Skull, del comic Capitán América. Para eso, modificó su cara de manera extrema: entre otras, se tatuó los ojos y el rostro y se puso implantes debajo de la piel. Porque, al final del día, ¿quién no quiere verse como un supervillano nazi?


Giphy

Fuentes: Mundo TKM, Los 40, DailyMail.