Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Fotos

Sacá fotos del mismo lugar en diferentes épocas y te da consejos para que lo hagas vos 📸

Actualizada 08/12/2017 08:00

UN CAMBIO QUE SE NOTA MUCHO.

Un mismo lugar en otra época del año puede cambiar radicalmente 🍂. Estos cambios pueden ser imperceptibles, pero una cámara entrenada puede convertir al lugar en otro espacio diferente. El fotógrafo Albert Dros tomó un camino arbolado como espacio a retratar y sacó fotos desde un mismo punto en diferentes épocas. Las diferencias son sutiles pero significativas y te las mostramos acá 👇

1. NOCHE A FINALES DE OTOÑO


En su sitio da consejos para los que quieran sacar fotos tan geniales como él: “A menudo conduzco en mi auto y veo puntos potenciales. Solo pare y salga cuando vea algo interesante. Mire a través de su visor con diferentes lentes y vea qué funciona mejor.”

2. INVIERNO


“Las carreteras interesantes, rectas o curvas, se ven bien en las fotos; especialmente con los objetivos con zoom.”

3. PRIMAVERA


“Me gusta mirar las granjas en diferentes estaciones porque siempre crecen cosas diferentes.”

4. NOCTURNA


“Intenta visualizar cómo se vería una escena durante una temporada diferente y también a la hora del día. ¿Cómo sale el sol de él en la mañana y dónde se pone en la noche? ¿Cómo afectará la luz a la escena? ¿Está en un lugar donde hay niebla a menudo? ¿Cómo afectaría la lluvia a la escena? Intenta ver esto en tu cabeza y luego decide cuándo valdrá la pena echarle un vistazo.”

5. VERANO


“Presiónate para mirar de nuevo la escena que te guste cerca de tu casa tantas veces como puedas, incluso si crees que ya la tienes en "esas condiciones". Te sorprendería la frecuencia con que una determinada escena puede cambiar dependiendo del clima y las estaciones.”

6. MEDIADOS DEL OTOÑO


FUENTE: BORED PANDA