Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Fotos

Pasó de no tener casa a ser un fotógrafo premiado que recorre el mundo 💪

Actualizada 17/02/2018 08:01

A los once años tocó una cámara por primera vez y se enamoró de la fotografía. Sin embargo, la suerte no siempre estuvo de su lado.


El usuario de BoredPanda Carsten contó su historia y mostró algunos de sus más inspiradores trabajos como fotógrafo de bodas.


“Cuando tenía 16 años, abandoné la escuela secundaria y vivía en las calles del sur de California. Dormía en parques públicos y sofás de amigos, aún persiguiendo mi sueño de ser fotógrafo de patinetas”, contó en el sitio.


“A los 18 años, y todavía sin ser un fotógrafo de skate profesional, decidí que era hora de un cambio, empaqué mi bolso de la cámara y decidí conducir a San Francisco y convertirme en fotógrafo de bodas. Pasé semanas viviendo en un auto y usando Starbucks como mi oficina".


“Poco a poco, utilizando mi portafolio de skateboarding como mi única referencia, pude comenzar a conseguir clientes, convirtiendo eventualmente las bodas en mi trabajo a tiempo completo”.


Y hasta el día de hoy, no sólo se sustenta con sus fotos sino que le abrió paso a oportunidades que nunca hubiera imaginado. “Hoy tengo 24 años. Viajé a 12 países, en 4 continentes, todo gracias a mi trabajo”, dice.



“Estoy muy orgulloso de decir que tengo el mejor trabajo que podría haber imaginado.”


PODES VER MÁS DE SU TRABAJO ACÁ.