Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Fotos

Hay un libro para colorear de memes y no entiendo por qué no está a la venta 🙄

Actualizada 18/01/2017 01:00

Y nosotros leyendo novelas…

Los memes no paran de volverse populares, de hecho trascienden todos los límites posibles y tal es así que Jason Wong un creativo de las redes sociales creó “La biblia de los memes” (Holly meme bible), un libro para colorear lleno de los mejores memes del 2016.

1. NOS ENCONTRAREMOS CON 16 PÁGINAS DE 15 CM X 15CM LLENAS DE LOS MEJORES MEMES DEL 2016 LISTOS PARA SER COLOREADOS, QUE INCLUYE OBVIAMENTE A BOB ESPONJA CAVERNÍCOLA, PEPE THE FROG, DAT BOI Y TODOS LOS MÁS GRACIOSOS DEL ÚLTIMO AÑO.


2. “Cuando te das cuenta que no se puede llegar a su cerebro”.


3. “EL AÑO PASADO OCURRIERON MUCHOS EVENTOS SIGNIFICATIVOS, Y ME DÍ CUENTA QUE MUCHAS PERSONAS EN INTERNET, YO MISMO INCLUIDO, RECURRIERON A USAR ESTOS MEMES PARA ENFRENTAR O RESPONDER A ESTOS EVENTOS.”


4. “QUISE DOCUMENTAR EL NÚMERO DE MEMES QUE HUBIERON EL AÑO PASADO Y PONERLOS EN UN MEDIO QUE NADIE LO HUBIERA HECHO ANTES. ADEMÁS NECESITABA DINERO PARA LA MATRÍCULA”.


5. WONG EXPLICA QUE LA PARTE MÁS DIFÍCIL FUE ELEGIR LOS MEMES: “COMENCÉ A REGRESAR ATRÁS EN LAS HISTORIAS DE LAS PRINCIPALES CUENTAS DE REDES SOCIALES QUE PUBLICARON MEMES Y SEÑALÉ LAS COSAS QUE ME PARECIERON SIGNIFICATIVAS, DESPUÉS DE PONER TODAS LAS FOTOS E IDEAS EN UN GOOGLE DOC, SE LO ENVIÉ A MI DISEÑADOR”.


6. EL LIBRO CUESTA $7.99 DÓLARES, QUE SERÍAN $127 PESOS ARGENTINOS. UNA GANGA.


LO PODES COMPRAR EN SU PÁGINA OFICIAL “THE MEME BIBLE” FUENTE: VIX.