Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Fiestas

7 temas de conversación que van a salir en las fiestas y TE VAS A QUERER MATAR 😨

Actualizada 27/12/2016 09:35

Desde tempranito van a ir llegando familiares y vas a ir escuchando comentarios sobre vos, sobre los familiares que no fueron etc. Pero llega una parte que todos queremos desaparecer… las preguntas mala leche de los familiares ¿te suenan? 😠


1. Estás comiendo tranqui ensalada rusa y de repente escuchas que te dicen “¿Para cuando un novio/a?” y ahí nomás se te va para el otro caño la comida y te atragantás.


2. -¿Cómo fue la facu este año? -Bárbaro tía, tengo que dar algunos finales nada más… (tengo que dar como 10 y recursé 5)


3. -¿Ya estás buscando trabajo? -Eh… seh.


4. -¿Vieron lo del Conicet? -Ah pero esos son unos chantas. -¿Unos chantas? Ah sos una globoluda. -Anda a agarrar la pala, kuka. Cuando llegan las peleas políticas es el momento de irse de la mesa.


5. -¿Viste que bien tu primo que ya se recibió y está trabajando? Cuando intentan compararte con un familiar, deseas que caiga una bomba en tu casa y solo quedes vos con el Vitel Toné.


6. -¿Volviste a hablar con tu ex? Era tan buenito/a. ¿Me acaban de preguntar por mi ex? Chau…


7. Y no puede faltar la anécdota graciosa de cuando eras chico, esa que odias que te recuerden. Toda la mesa se empieza a reír de vos.