Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Fandom

Bruno tiene LA MEJOR colección de pines de Los Simpson que vas a ver 👆

Actualizada 26/06/2018 10:38

Bruno Acanfora tiene una colección de pines de Los Simpson que son la envidia de cualquier fan. Tiene 33 años, es de Buenos Aires pero ahora vive en Los Ángeles. Y es fanático a otro nivel.

Arrancó a coleccionar pines en 2016 y el primero que compró es el de "Rata-paloma": “Lo compré sin dudarlo porque me pareció una genialidad como objeto. No sabía que existían cosas así de los Simpson y me volví loco. Me lo pedí casi como un chiste. Siempre admiré que la gente que los hace destaca un detalle, un momento, una imagen de un capítulo. Mientras más específico, mejor”.

Hasta ahora tiene 70 y la mayoría los compra por Instagram, hay diferentes personas y usuarios que venden pero el número 1, según él, es SimpsonsSupply que sube los mejores. “Se me fue de las manos… No quiero terminar como el coleccionista de los Simpsons que tiene el local de cómics”, dice.


Las joyitas dentro de la colección:

Bruno tiene una serie especial de pines que compró a un coleccionista muy fan. “El tipo vivía en Inglaterra, así que por la diferencia horaria me tuve que poner el despertador y comprarlos a la noche cuando sonó la alarma. Vendía 50 pines, se agotaron en 5 minutos, pero pude comprar 6”, cuenta.

Los que faltan:

La mayoría de los pines son ediciones limitadas de 50/100/200 unidades. Hay usuarios que hacen intercambios, pero a Bruno no le cierra mucho esto, dice que le costaría mucho desprenderse de alguno.

“Hay muchos que todavía no se crearon. De hecho tengo un archivo que se llama 'Pines deseados', con ideas de pines que se me ocurren o algún amigo me sugiere. El momento más grave de todo esto fue una noche que me encontré leyendo reviews de un fabricante de pines en China. Estaba averiguando para escribirle y empezar a hacerlos yo. Por suerte entré en razón”, dice.

En este hilo hay mil fotos y videos de pines! Hay algunos que tienen movimiento! 👇