Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Futuro

Estos argentinos armaron un mundo virtual TREMENDO 😎🌎

Actualizada 08/01/2018 04:23

Ariel Meilich y Esteban Ordano la vieron toda 👍 Flashearon un mundo tipo Ready Player One o Second Life mejorado en donde venden m2 virtuales que podés comprar con su propia criptomoneda y crear edificios, poner publicidad, dar shows, HACER LO QUE QUIERAS 😱

Posta. Se llama Decentraland y usa blockchain para hacer contratos inteligentes y así asegurar que sus clientes tengan su terreno virtual.


Además tiene el MANA, su propia moneda con la que se pueden comprar m2 y construir dentro de este mundo virtual. En su primer ICO (que es cuando sacan al mercado sus monedas) recaudaron US$ 25 millones.

Los usuarios pueden crear distintas cosas en sus mundos virtuales, pero recién van a estar publicadas a principios de este año cuando salga su editor online.

Según contó Ariel a Venturebeat, al principio la gente va a subir contenido estático: van a crear edificios, compartir ítems y tener conversaciones por audio y texto.

Más adelante se van a ir agregando funcionalidades, y según dicen, el crecimiento es ilimitado.

Eso sí, el tema del contenido porno o abusivo es un tema. Según dijo Ariel, no van a poder eliminarlos, pero sí poner filtros para que cada usuario puede elegir qué ver.