Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Emoción

De linyera a doble de Hugh Jackman: mirá el asombroso cambio de Josete 😱

Actualizada 21/03/2017 04:32

Una peluquería decidió ayudar a este hombre sin hogar con un cambio de look y de vida.


Esta es la historia de José Antonio, Josete o incluso “El fantasma de la plaza” cómo lo conocen en Palma de Mallorca, España.


José es un hombre que sufrió una terrible depresión, producto de ello terminó en la calle cómo trapito de los estacionamientos. El hombre considera que la estética es el elemento fundamental para realizar un cambio en la vida. “Yo me quiero mucho, pero no puedo ser feliz con la vida que tengo”.


Como para José la estética es muy importante, ‘La Salvajería’, (peluquería de Palma de Mallorca) quiso celebrar su tercer aniversario de una manera impactante: involucrándose en el cambio de José para convertirlo en un auténtico ‘hipster’.


De esta manera, la peluquería demostraría lo bien que trabaja, y José no tendría qué pagar ni un peso (o en su caso, ni un euro). El cambio comenzó de a poco.


Además de recortar el pelo y la barba, decidieron teñirlo para ayudarle a conseguir un trabajo. Ya qué para las entrevistas, lamentablemente, la imagen es muy importante.


José no quiso ver cómo iba su cambio hasta que no estuviera terminado, dijo que quería abrir la ventana y verse una vez que empezara su nueva vida.


Cuando terminaron, le regalaron una camisa, unos pantalones rojos y unos zapatos. Al mostrarle su nuevo yo, esta fue su reacción:


El cambio es excepcional y hasta tiene un aire a Hugh Jackman.


Nadie del barrio podía reconocer a José, las reacciones de las personas eran de completo asombro.


Algo tan sencillo cómo acercarse a pedir un trago y que se lo fueran a traer, puso feliz a José. Recordemos qué vivir en la calle y pedir algo, no es fácil, la mayoría lo ignoraba.


Acá podes ver el video completo del cambio de José y la reacción de los de su barrio. Una historia impresionante y un gran gesto de la peluquería La Salvajería.


Fuentes: La Salvajería, Bored Panda, Antena 3.