Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Ecología

10 cosas extrañas que salieron del océano 🌊

Actualizada 18/09/2017 08:01

1. CONTENEDORES


En 2007, tras el naufragio del barco de Napoli, fueron arrojados en las playas inglesas diferentes contenedores con miles de objetos variados, desde motos BMW hasta ropa.

2. COHETE


En Japón durante el 2016 se encontró el escombro de un cohete. Aparentemente se trataría de la parte frontal de un cohete de Corea del Norte lanzado ese año.

3. UN OJO GIGANTE


Este ojo excepcional apareció en las costas de Florida durante 2012 y sigue siendo un misterio porque no se sabe a qué criatura pertenece.

4. MISIL


En Escocia en 2008 las costas fueron invadidas por un misterioso misil.

5. UN DADO GIGANTE


Este dado metálico gigante apareció en la costa de Idaho en 2017.

6. UNA NAVE ESPACIAL


En 2015 aparecieron escombros de una nave espacial de la empresa de Elon Musk “SpaceX” en las Bahamas.

7. MILES DE KINDER SORPRESA


En enero de 2017 las costas de la isla alemana Langeoog se llenaron de miles de Kinder Sorpresa, producto de un cargamento que nunca llegó a destino.

8. CORRENTÓMETRO


En Islandia apareció un correntómetro: una herramienta que sirve para medir la velocidad de la corriente de las aguas marinas a cierta profundidad del mar.

9. TUBOS GIGANTES


Los enormes tubos con 2 metros de diámetro cayeron en el mar durante su transporte en Norfolk. El más grande medía 500 metros de largo.

10. UN LEGO DE DOS METROS


En el año 2007 una figura de Lego de más de dos metros de alto fue hallada en la costa de Zandvoort, Holanda. Aun no se sabe de dónde salió ya que la sucursal danesa de Legoland dijo no tener nada que ver con la figura.

Fuentes: Genial