Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Diseño

12 geniales consejos para que tu casa se vea mucho más grande 🏠

Actualizada 09/02/2017 03:52

Tu casa o tu departamento te parecen muy chicos, al mínimo desorden ya parece Chernobyl, te entiendo. Por eso es importante aprovechar cada centímetro y geometría del lugar para que todo se vea mucho más grande, te dejamos varias opciones.

1. MANTENÉ LAS VENTANAS ABIERTAS PARA QUE ENTRE LUZ NATURAL, DE ESTA MANERA EL ESPACIO SE VA A VER MÁS ILUMINADO, POR LO TANTO SE VERÁ MÁS AMPLIO.


2. USA CORTINAS BLANCAS O DE TELAS SUAVES. LOS COLORES CLAROS NO SOLO COMBINAN CON TODO, SINO QUE AYUDAN A QUE EL ESPACIO SEA MÁS UNIFORME Y SE VEA MÁS ESPACIOSO.


3. LOS ESPEJOS SON BUENOS PARA DAR PROFUNDIDAD. ¿TE PASO ALGUNA VEZ DE VER UN ESPEJO COLOCADO AL FINAL DE UN PASILLO CONFUNDIRTE? EXACTO.


4. PODES ADORNAR LAS PAREDES CON LUCES DE NAVIDAD PARA DAR MAYOR LUMINOSIDAD. ¿AGRANDA LA CASA? NO MUCHO, PERO QUEDAN INCREÍBLES.


5. LAS CAMAS CON CAJONES SON MUY BUENAS PARA APROVECHAR ESPACIO.


6. POR MÁS QUE SEA UN COMENTARIO MUY DE MADRE, HACER LA CAMA HACE QUE TODO SE VEA UN POCO MEJOR Y MÁS ESPACIOSO.


7. PONÉ GANCHOS PARA COLGAR ALGUNAS PRENDAS ESPECIALES.


8. LAS PLANTAS DE INTERIORES LE DAN ESE PEQUEÑO TOQUE QUE FALTA CUANDO LA CASA ES CHICA Y NO HAY UN JARDÍN.


9. GUARDA LAS OLLAS Y OBJETOS DE COCINA GRANDES EN EL HORNO, DE ESTA MANERA VAS A OCUPAR LAS ALACENAS CON OTRAS COSAS.


10. ELEGÍ MUEBLES PARA APROVECHAR EL ESPACIO, QUE SE ADAPTEN BIEN A DONDE VIVÍS Y QUE SEAN FÁCILES DE MOVER DE UN LUGAR A OTRO.


11. LAS BANQUETAS SON LAS GRANDES ALIADAS DE LOS HOGARES PEQUEÑOS, IDEAL PARA LAS COMIDAS PODER MOVERSE DE UN LUGAR A OTRO Y DEJAR PASAR.


12. GUARDAR TODO EN FRASCOS NO SOLO HARÁ QUE NO SE HUMEDEZCAN, SINO QUE SE VERÁ MUCHO MÁS PROLIJO Y ORDENADO QUE EN BOLSAS.


Fuente: Upsocl.