Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Despedida de soltero

Cómo es trabajar organizando despedidas de soltero 🎉🎇

Actualizada 03/01/2017 04:06

Para muchos este trabajo puede ser un suplicio, pero para Ezequiel no. Hace 10 años que vive organizando despedidas de soltero.

“Mi vida es una despedida constante”, le dice a UNO. Es que por mes, mete entre 30 y 50 despedidas para hombres y mujeres en despedialnovio.com y despedialanovia.com.

Ahí se ofrecen distintos combos para organizar despedidas en casas y quintas que incluyen comida, chupi, salidas a boliches y extras como inflables, un toro mecánico o videojuegos.

“Yo organizó eventos en general. Pero la demanda me pidió hacer esto. Muchas personas me empezaron a preguntar por despedidas porque nadie quiere recibir a un grupo de 15 personas en una quinta”, cuenta el organizador, quien no quiso dar su apellido.


Ezequiel tomó la moda de Europa. “Vi que en Barcelona estaba de moda irse a las afueras con compañeros de trabajo o amigos y vi la forma de hacerlo acá”.

Hoy ofrecen diez propiedades en la zona norte de Buenos Aires y dos en la Costa. Dependiendo de lo que se pida, el precio de los combos suele ser de entre unos 1000 o 1500 pesos por persona.

“Nosotros ofrecemos varios servicios y estamos abiertos a tratar de hacer pedidos especiales. Eso sí, nada de drogas ni prostitución”, aclara.

¿Lo más loco que le pidieron? “Muchos piden enanos y contratamos a un par que hacen como un show y también hacen de barman. En una despedida un grupo quiso hacer Blancanieves y los siete enanitos y disfrazarlo al novio de uno de los enanos también”, cuenta.

De todas maneras, Ezequiel tiene un nuevo proyecto entre manos lejos de las despedidas: organizar babyshowers. “Ya organicé dos y creo que hay un gran espacio para hacerlos profesionalmente”, tira.