Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Mundo

Desde abrazos hasta una marca de botas: 8 cosas que prohiben algunos colegios alrededor del mundo 😳🌐

Actualizada 11/03/2018 11:00

¿ERA PARA TANTO?

Es muy difícil que alguien que tiene más de 25 años se ponga en los zapatos de alguien que va a la primaria y la secundaria en esta época. Los cambios en la tecnología se plasmaron en nuestro día a día y es casi inevitable pasarlos por alto. Sin embargo, en algunos lugares quieren intentar poner control sobre esas cosas y generan medidas que son sumamente ridículas. Te contamos de algunas 😣

1. EL CONCEPTO DE “MEJORES AMIGOS”


Para evitar que los chicos se lastimen ante un eventual fin, una escuela en el suroeste de Londres le prohibió a sus alumnos que tengan mejores amigos. Algo bastante demencial, considerando que la escuela es un lugar donde pasan la mayor parte del día.

2. HACER TARJETAS PARA EL DÍA DEL PADRE


Para solidarizarse con los alumnos que viven solo con sus madres, las escuelas de Escocia prohibieron hacer tarjetas conmemorativas para el día del padre.

3. FACEBOOK


No está mal que durante el horario escolar se restrinja el uso de redes sociales, pero esta escuela sólo para mujeres de Nueva York quiso ir un paso más y prohibió que sus alumnas puedan usar Facebook, incluso en sus casas. Esta decisión se tomó para proteger la modestia de las niñas 😨

4. ABRAZOS


El concepto del espacio personal es importante ya que solemos invadirlo consciente o inconscientemente. Pero una escuela primaria en Northampton, Inglaterra, decidió que la mejor manera de educar a sus alumnos es prohibirles los abrazos.

5. USAR CALZAS PARA HACER GIMNASIA


Las amenazas a la moral están a la vuelta de la esquina, y una escuela secundaria del estado de Massachusetts quiere evitar los malos entendidos. Es por eso que actualizaron el código de vestimenta y ahora las alumnas no pueden usar calzas para practicar gimnasia. El argumento que esgrimen es que no es una vestimenta apropiada para las personas que están aprendiendo a convertirse en adultos respetuosos e ingresar pronto al campo laboral y además distraen a los alumnos. Lástima que no les enseñan a los muchachos a no ser desubicados 😡 Machismo nivel un millón.

6. NAVIDAD


Para ser justos con todas las creencias religiosas, una escuela del estado de Oregon en Estados Unidos decidió no hacer ninguna referencia a festividades que tengan que ver con la religión católica, como ser la Navidad.

7. PANTALONES CORTOS


En 2017, una escuela en Exeter, Inglaterra, prohibió que los alumnos lleven pantalones cortos para ir a clase. Esto se dio en medio de una ola de calor que hacía incómodo para ellos usar el pantalón reglamentario del uniforme. Sin embargo, unos 30 niños fueron a clases usando la pollera reglamentaria para las alumnas. Al no estar prohibida, no pudieron decirles nada.

8. BOTAS UGG


Las populares botas australianas fueron prohibidas en una escuela norteamericana. ¿El motivo? Aprovechaban su interior acolchonado para esconder los teléfonos celulares, que tampoco pueden ser usados en clase. En caso que los alumnos deseen usarlas, se les requiere que cambien de calzado ni bien entran al establecimiento.

FUENTE: GENIAL