Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Decoración

Ideas para decorar y maximizar el espacio en tu casa sin gastar una fortuna 🐖

Actualizada 22/11/2017 01:23

CAMINE, SEÑORA, CAMINE.

Si querés darle una vuelta de tuerca a la deco de tu casa y hacer rendir los metros cuadrados que tenés pero no podés invertir mucho más que algo de tiempo e imaginación, este post es perfecto para vos 🖖

Te dejamos ideas fáciles, prácticas y que no requieren mucho presupuesto para que tu casa quede más organizada y linda que nunca:


👒 Colgá los sombreros en una pared usando broches previamente pegados a ella: no sólo los podés organizar y guardar sin que se deformen sino que vas a darle una decoración original a una pared en el camino.


Guardá los juguetes y peluches en un organizador amurado a la pared para evitar que estén desparramados por toda la habitación de los más chicos de tu familia.


👔 Armá una tabla de planchar sobre la tapa del lavarropas para poder economizar el espacio y darle un toque más copado a ese sector de la casa.


☕ En vez de amontonar tazas en la alacena, exibilas en la pared armando un organizador con maderas y ganchos para sostenerlas.


Sumá un estante extra arriba de una puerta: te va a servir para guardar cosas que no uses tan seguido como acolchados o ropa de otra estación y va a aportar más organización en tu cuarto.


No pierdas más tapas de tuppers: con uno de estos escurridores de cubiertos podés mantenerlas organizadas y al alcance de la mano para cuando las necesites.


Guardá las cintas en un organizador de plástico con agujeros (lo podés conseguir en cualquier bazar) y sacá las puntas por cada uno de ellos: no sólo no se van a enredar sino que podés usarlas sin sacarlas cada vez que las necesites.


💄 Dale un poco de orden a tus cremas y cosméticos con un frasco de vidrio: vas a tener todo organizado, el área va a ser más fácil de limpiar y además queda genial.


🌶 Si sos fan de las especias y te gusta tener de todo, podés armar un especiero con maderas en una puerta y guardarlas organizadas y fáciles de encontrar cuando quieras usarlas.


Si tenés menos cantidad, podés comprar estos organizadores e imantarlos a la puerta de la heladera o sus laterales para evitar amontonarlas en la alacena Fijate que no sean frascos muy pesados para que no se caigan.


El papel film, el papel aluminio o manteca ya no necesitan ser metidos a la fuerza en cualquier cajón: podés ponerlos en una pared, puerta de alacena o lateral de la heladera usando ganchitos autoadhesivos para que siempre estén a la mano.

FUENTE: GENIAL