Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

comida

Una extraña fobia la tuvo comiendo nuggets durante 24 años 😱

Actualizada 04/04/2017 03:12

Louis Newton es una chica de 28 años que vive en Inglaterra y asegura que toda su vida se vio afectada por su fobia a la comida. A los seis meses de edad, sufrió una terrible gastroenteritis que le dejó graves secuelas.


La chica sufría mucho dolor y una extraña sensación al tragar que terminó desarrollando su rotundo rechazo a comer. La gente pensaba que era muy exigente y malcriada porque la miraban despreciar la comida, pero sus papás entendieron y la ayudaron a encontrar ciertos alimentos que no le molestaran o dieran miedo.

Por una inexplicable razón, su lista se redujo a bacalao, nuggets de pollo, papas fritas, pan francés (baguette), cereales sin leche, vinagre, chocolate y yogurt de vainilla.




Increíblemente con esa reducida lista de alimentos, logró controlar su peso y su salud.


Entre pequeñas porciones de la lista, consumía alrededor de 550 calorías y así estuvo hasta los 24 años, cuando se dio cuenta de que su organismo no resistía más.


No le quedo otra que encontrar una forma de alimentarse mejor y combatir su fobia, así que buscó alternativas sin éxito. Finalmente, encontró algunos casos parecidos al de ella y descubrió que la hipnoterapia los había ayudado.



Para su suerte, la terapia resultó ser un éxito.

Tras ocho semanas de terapia, logró comer alimentos pero obvio, no todos. Para Louis fue increíble probar con otra perspectiva la comida.



De cualquier manera, la hipnoterapia no asegura resultados efectivos, pero parece que a ella le viene funcionando. ¿Vos que harías si no pudieses comer otra cosa durante 24 años?

Fuente: Mirror