Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Comida

Mirá cuál es la comida preferida de estos famosos 🍔🌭🍮

Actualizada 12/02/2018 08:01

1. BILL GATES


El fundador de Microsoft dice que su comida favorita es un Big Mac con Coca Cola. Sin embargo, para las reuniones de negocios prefiere restaurantes porque dice que influye positivamente en el resultado.

2. MADONNA


La reina del pop prefiere una dieta vegana para mantener su figura. Incluso dejó de comer azucares, eligiendo repollo fresco y té de jengibre en vez de una golosina.

3. STEPHEN KING


El escritor cuenta que su almuerzo tiene dos cosas: churrasco y papas. A esto le suma una porción de cheesecake de postre y una taza de café. No sabemos cuanto influye en la escritura, pero mal no la debe pasar.

4. JULIA ROBERTS


Puede almorzar algo liviano, como una ensalada con pollo. Para darse un gusto a la noche como una galleta con chips de chocolate.

5. BARACK OBAMA


El expresidente de los Estados Unidos tiene una doble vida. En su casa prefiere comida de bajo nivel calórico, como pescado a la plancha con ensalada. Sin embargo, a la hora de comer afuera le gusta pedir hamburguesas con papas fritas.

6. GISELE BÜNDCHEN


La supermodelo brasilera elige una dieta sin harinas ni azúcares. También elije sumar frutas y verduras que ella cultiva en la huerta de su casa.

7. ARNOLD SCHWARZENEGGER


Si bien las épocas de fisicoculturista ya se terminaron, el actor y exgobernador de California sigue alimentándose como si fuera a competir por el título de Mr. Olimpia. Por eso elije combinar en su dieta proteínas grasas e hidratos de carbono.

8. OPRAH WINFREY


Ícono de la cultura norteamericana y una de las influencias más importantes de la industria audiovisual, Oprah promueve la alimentación balanceada. Su cena nunca varía: sopa y ensalada.

FUENTE: GENIAL