Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

comida

8 elementos de cocina que demuestran que ya vivimos en el futuro 😱🍴

Actualizada 03/07/2017 07:01

Siempre queremos innovar. En nuestros teléfonos, nuestras computadoras, incluso en nuestra rutina diaria. Pero la cocina también tiene mucho espacio para innovaciones y estos nuevos electrodomésticos y utensilios de cocina van a ser lo próximo que vas a querer tener en tu casa:

1. CINNIBIRD


Sacá el barista que hay en vos. Decorá tu café o tu plato con esta “lapicera” que te permite hacer dibujos con especias o comidas en polvo.

2. FOOD SNIFFER


¿En duda si esa carne está en condiciones? El Food Sniffer te permite analizar el gas que emana y determinar cuán fresca y segura es para comer.

3. TOSTADORA MAGIMIX


La tostadora del futuro. Nunca dejes que ese pan se queme por no poder ver cuanto se está pasando.

4. SOMABAR


Podés pegarte una ducha, salir de casa, tomarte un taxi, entrar a un bar, pedir el trago que querés y volver a casa. O podés usar esta máquina que te prepara el cocktail que querés tomar desde la comodidad de tu hogar.

5. SELLADOR DE SILICONA PARA FRUTAS


La fruta hay que comerla entera porque sino se hecha a perder en la heladera ¿O no? Estas tapas de silicona se adaptan para que comas solo lo que quieras comer.

6. PANTELLIGENT


Esta sartén se conecta a una app que indica la temperatura y te sugiere cuando dar vuelta la comida, dependiendo del punto de cocción que querés. Así cualquiera se hace el Masterchef.

7. WACACO


Probablemente uno de los mejores inventos de la historia de la humanidad: La máquina portátil de café espresso.

8. CROCK-POT WEMO SMART


La empresa Crock-Pot actualizó su olla de cocción lenta y le agregó el giro del siglo XXI: Con su app podés encenderla, controlar la cocción desde cualquier lugar y saber cuando está por terminar de cocinarse tu comida.

¿Los comprarías?

Fuente: UPSOCL