Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Comida

7 hacks de cocina fáciles y geniales para que pruebes hoy 😲

Actualizada 10/09/2018 07:56

1. HUEVOS FRITOS PERFECTOS


Una vez que rompiste la cáscara y lo tiraste sobre la sartén, hacé un corte por la clara a lo largo de la línea de la yema. Así la clara se va a distribuir perfecto. Tapá la sartén un rato y vas a tener un huevo frito con la clara hecha y la yema líquida.

2. POLLO FRITO COMO SI LO COMIERAS AFUERA


Fácil: sumale avena al pan rallado para darle una mejor textura.

3. FIJÁ TU TABLA DE CORTAR


A veces cortar sobre la tabla puede ser incómodo porque esta no se sostiene bien. Los cocineros dicen que la que va es colocar un repasador o paño húmedo debajo para que no se deslice sobre la mesa.

4. Papas crujientes sin una gota de aceite


Herví las papas hasta que estén medio cocidas y cortalas en trozos. En un recipiente aparte, mezclá un poco de harina de trigo, sal, pimienta y ajo picada. Mezclá todo, asegurándote de que quede en todos lados. Preparalas en el horno y listo.

5. MANTENÉ SIEMPRE LOS CUCHILLOS AFILADOS


Es mejor porque no es necesario ponerle mucho esfuerzo al cuchillo afilado y así baja el riesgo de que se desvíe.

6. HACÉ UNA BUENA ESPUMA PARA EL CAFÉ BIEN FÁCIL


No necesitás una máquina para espumar la leche para tu café. Poné un leche en un frasco de vidrio y agitala bien. Después metelo 30 segundos en el microondas. La espuma se va a volver más espesa y la vas a poder leventar con una cuchara y ponerla en tu café.

7. DESCONGELÁ LA CARNE RÁPIDAMENTE


Necesitás esa carne descongelada para la cena? Agarrá una olla y pone la carne adentro. Después poné otra olla encima y llenala de agua caliente. El aluminio de la olla ayuda a descongelar rápido, pero si eso le sumás que la segunda olla aumenta el área de contacto entre la carne y la superficie templada, el proceso va a terminar acelerándose.