Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

chicas

La historia de la cuarta Chica Superpoderosa es bastante polémica 😬

Actualizada 19/09/2017 04:17

Bliss es la cuarta Chica Superpoderosa. Una chica adolescente que el Profesor Uronio creó antes que a Burbuja, Bellota y Bombón.

Ahora el tema es que su historia resultó ser bastante polémica. O mínimante se merece una historia mejor, como dicen en Gizmodo.

El tema es el siguiente: Bliss, cuyo nombre completo es Blisstina Francesca Francia Mariam Alicia Utonio, fue creada con otros componentes y tiene otros poderes que las Chicas Superpoderosas no tienen.


Pero ese no es el problema. Cada vez que Bliss sufría un dolor emocional, físico, se ponía contenta o triste, su cuerpo generaba una onda expansiva que destruía todo a su alrededor.

Después de romper su casa y ser un potencial peligro para su alrededor, Bliss decidió escapar de su casa y vivir por su cuenta.

Lo flojo es que Bliss es una chica de color. Y en lugar de estar centrado en sus poderes o sumarse al grupo de las tres chicas blancas superpoderosas, su historia tiene toques traumáticos y, según cuenta Gizmodo, los capítulos giran alrededor si le da o no para ser una superheroína como ellas 😕