Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Celebridades

Quiénes son los famosos que además de actuar o cantar venden bebidas 🍹🍻🍷

Actualizada 22/06/2018 11:15

Cuando uno tiene mucho dinero y la intención de que nunca se acabe puede invertirlo en propiedades, acciones de la Bolsa o incluso en ciertos tipos de productos. Uno de los mercados donde las celebridades suelen poner su plata es el de las bebidas alcohólicas 🍸 Ya sea comprando una empresa, fundándola o simplemente poniéndole su nombre a un producto, el interés de los consumidores puede aumentar tan solo por el hecho de que un famoso esté involucrado.

Acá te mostramos algunos casos 👇

1. BARRYMORE WINE (DREW BARRYMORE)


Barrymore Wines.

Lejos quedaron los años de excesos y mala conducta de Drew Barrymore, que se reinventó como actriz y productora. Recientemente se asoció con la bodega Carmel Road y el enólogo Kris Kato para diseñar Barrymore Wines. Actualmente ofrecen tres varietés: Pinot Noir, Pinot Grigio y Rosé.

2. BORN AND BRED VODKA (CHANNING TATUM)


Getty Images / Grand Teton Distillery

Este vodka es producido en una destilería en Idaho, Estados Unidos, y fue diseñado junto a Channing Tatum en 2017. Según el actor, este vodka está diseñado para el gusto estadounidense y es probable que no le guste nada a un ruso 😬

3. SAUZA 901 TEQUILA (JUSTIN TIMBERLAKE)


HIGHNESS MAGAZINE

Cuando Justin Timberlake se asoció con Sauza, la intención de la marca era relanzarse completamente. Es por eso que la figura pública del ex-NSYNC ayudó a catapultar el tequila que producen 🔝

4. AVIATION GIN (RYAN REYNOLDS)


Aviation Gin

Después de probar este gin, Ryan Reynolds decidió comprar la empresa y actualmente es el dueño. Fiel a su estilo, la página de la bebida tiene una frase de Reynolds: “Probé todos los gin del planeta y Aviator es, sin dudas, el mejor. Además, no recomiendo que prueben todos los gin del planeta. Quédense con este”.

5. VIRGINIA BLACK WHISKEY (DRAKE)


Getty Images / Amazon

Drake lanzó este whisky en 2016 y lo diseñó basándose en “el estilo, la moda y la música de los ’70,” en donde “la vida nocturna era realmente una vida nocturna” ✨

6. CIROC VODKA (P. DIDDY)


REUTERS

La marca francesa de vodka Ciroc no estaba teniendo buena entrada en Estados Unidos, hasta que a finales de la década del 2000 se asoció a Sean ‘P. Diddy’ Combs. Un par de años después, estaba en el segundo puesto de ventas de vodka premium en el país.

7. CASAMIGOS TEQUILA (GEORGE CLOONEY)


Casamigos

Creada por George Clooney y dos socios, Casamigos nace desde la búsqueda de un tequila que no se convierta en resaca al día siguiente. El resultado fue tan bueno que en 2017 vendieron la marca por USD $1.000 millones, aunque siguen involucrados con el producto.

FUENTE: BUSINESS INSIDER.