Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Cebollitas

A 20 años de “Cebollitas”, te contamos qué fue de la vida de sus personajes ⚽ 

Actualizada 05/01/2017 07:14

Canciones, humor, amistad y, sobre todas las cosas, fútbol. La fórmula perfecta para triunfar en la televisión Argentina. Cebollitas se emitió el 1 de enero de 1997 hasta el día viernes 2 de octubre de 1998 (sin interrupción), de lunes a viernes en el horario de las 17:00 horas por Telefe con un total de 458 episodios.Y tenía estos temazos.


Pero, ¿qué fue de la vida de los protagonistas?

1.DIEGO VICOS COMO EL COLO.


Vico hoy tiene 31 años (nació el 12 de agosto de 1984), está radicado en la República Dominicana y sigue trabajando como actor. En 2014 actuó en ¡El Pelotudo! una comedia que trata sobre el béisbol. De ahí su particular nombre, lógico. Y Vicos la filmó junto con el también argentino Michel Gurfi.


2. AXEL MARAZZI COMO GASTÓN.


Hoy Axel es periodista y escribie para La Nación y Minuto Uno, además de un newsletter de tecnología.

3. JUAN GABRIEL YACUZZI COMO COQUI.


Lo último que se supo de Juan Gabriel fue su participación en 2006 en la película “Hijos de los hombres”. En 2015 se filtró un video íntimo del actor que le dio un poco de protagonismo en entrevistas y programas de chimentos.

4. BRIAN CARUSO COMO GAMUZA.


Finalizado Cebollitas Brian Caruso siguió siendo Gamuza en “Muñeca Brava” junto a Natalia Oreiro. Su última aparición en TV fue en “Todos contra Juan” por América. Actualmente se dedica a la conducción radial en “Somos Como Somos” en FM Simphony-TKM.

5. DALMA MARADONA COMO SOFÍA.


Muchos conocen la vida de Dalma, pero además de ser la hija de Diego Armando Maradona también es actriz y cantante. En 2008, tuvo su debut cinematográfico en la película La Rabia, dirigida por Albertina Carri. Su última aparición en televisión fue en “Guapas” por canal 13.

6. ELIANA GONZÁLEZ COMO AGUSTINA “LA LIMONERA”.


Participó en El tiempo no para, Amas de casa desesperadas, Patito feo y Atracción x4. Actualmente Eliana es actriz y directora de teatro argentina, su última aparición en televisión fue en TELEFE “Somos Familia” como Vero.

De los siguientes actores su paradero es desconocido, salvo algunos que actuaron en alguna que otra obra o prefieren mantenerse alejados de los medios. De cualquier manera podes seguir todas las actualizaciones en el Facebook de Cebollitas.

7. MARGARITA MARCECA COMO ANDREA CUCIUFFO.


8. HORACIO FORMOSO COMO “TACHUELA” TORNÉ.


9. MARIANA RUBIO COMO ROXANA.


10. MAURO DOLCE COMO PIPO.


11. DAMIAN SCIGLIANO COMO ROBERTITO.


Cómo pasa el tiempo…

Fuente: Notinerd, Wikipedia.