Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Casas

Soy Facundo, tengo una relación consensuada con dos chicas y una está embarazada 🤔

Actualizada 17/03/2017 10:00

Me llamo Facundo Reinoso. Tengo 31 años y una relación con dos chicas, una de las cuales ahora está embarazada.

En un momento estuvieron las dos embarazadas al mismo tiempo. Pero, pero uno de los embarazos lo perdimos. Fue toda una tristeza. Ya se dará.

Entre ellas se conocen, no son amigas pero se conocen. Una de ellas está con otra persona también, con quien, de vez en cuando, suelo hablar.

Es un buen tipo.

Ahora ya estamos en otra sintonía, no pensamos en acostarnos los tres sino en pasarla bien en cada una de las relaciones. Ya estamos viejos.

A ambas las conocí de chico, en diferentes ámbitos.

A una en la secundaria y a la otra por amistades.

Nos encontramos en la adolescencia, nos desencontramos un tiempo, cada uno vivió sus historias y cuando nos volvimos a ver, ya de más grandes, coincidimos en un montón de cuestiones: no estábamos de acuerdo con lo que nos habían enseñado de chicos.

EL PROBLEMA DE LOS CELOS


Al principio el tema de los celos fue bastante complicado y de hecho nos tomamos unos días, pero siempre volvíamos a lo mismo.

Fue hablar, llorar, entender que no somos propiedades y que podemos amar a más de una persona a la vez.

La elección de no casarme ni convivir

A ellas no las veo todos los días, ellas se ven con sus amistades y yo con los míos.

Lógicamente cuando nos vemos, el tiempo se esfuma, pero la pasamos bien.

No creemos en el casamiento. Una de ellas estuvo casada. Tampoco quise convivir: la convivencia mata a la gente. Yo conviví de muy chico con una novia… quizás por eso.



LA LLEGADA DE MI HIJA

Tenemos la suerte de que los tres tenemos casas, no “vivimos juntos”, y lo pongo así porque en realidad nos movemos de casa en casa según nos resulte más cómodo.

Seguro cuando esté mi hija, en principio, voy a estar más presente ahí, pero todos entendemos que es así. Sale más caro en dinero porque tenemos que mantener tres casas cuando podríamos unificar fuerzas. De hecho conozco gente que así lo hace, pero no nos agradó mucho la idea.


Seguramente las cosas cambien y deba pasar con ella más tiempo, sobre todo al principio, cuando ella no pueda hacer algunas cosas. La voy a tener que ayudar. Está de 7 meses y hace de todo, no para.

Cuando era chico creía en la pareja y la familia tradicionales, pero cambió rotundamente luego de mi convivencia de seis meses a los 17 años, que fue muy linda.

Pero no sabría por qué me determinó a cambiar el concepto de cómo deberían ser las cosas.

También el hecho de ver que las personas que conviven terminan obsesionándose, hasta a veces se lastiman muy feo.

Intento aprender de otras personas. Algunos se conforman con solo mentir y tener un amante, pero la mentira siempre termina mal.

*Testimonio de Facundo Reinoso obtenido por Sol Heberle