Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Casas

Ruidos molestos: historias de vecinos salidos del infierno 😵

Actualizada 27/04/2018 11:31

Entre las actitudes que más odiamos de aquellos con los que nos vemos obligados a convivir, las peores son las que abusan del espacio en común. Vecinos que pierden registro de que sus costumbres invaden el espacio de los demás… o a quienes simplemente no les importa 🙄

En Reddit le propusieron a los foristas que contaran las peores historias que tuvieron con sus vecinos. Y, después de leer algunas de ellas, vas a salir corriendo a abrazar a los tuyos.

Dentro del asunto música, si bien el volumen es el denominador común de las molestias, el estilo de lo que ponen también divide aguas 👇

“TENGO UN VECINO EN EL PISO DE ABAJO QUE UN PAR DE VECES POR SEMANA SE PONE A ESCUCHAR SU ROCK ROLINGA A TODO VOLUMEN. ESE TIPO DE ROCK NACIONAL QUE TODOS LOS TEMAS CONTIENEN LA PALABRA “NENA” EN EL ESTRIBILLO. DETESTO, DETESTO, DETESTO SU MÚSICA”.


Giphy

“MI VECINO HACE UN TIEMPO EMPEZÓ A DESTRUIR EL CANTO LÍRICO. UN DÍA ARRANCÓ CON NESSUN DORMA, ERA INSUFRIBLE”.


Giphy

“EN MI OTRO DEPARTAMENTO TENÍA UNO QUE DE 17:30 HASTA LAS 20:00 HS SE LA PASABA CANTANDO TEMAS DE DADDY YANKEE Y ENRIQUE IGLESIAS”.


Giphy

También están los que comparten demasiada información con los desconocidos 😂

“MI VECINA SIEMPRE NOS INTENTA DECIR LO CORNUDA QUE SE SIENTE PONIENDO A LA PRINCESITA AL MANGO…”


Giphy

Los que le dan el ok a cualquier cosa con tal de que sea gratis:

“YO TENGO UN VECINO QUE TOCA EL SAXOFÓN A LA TARDE, SERÁ UNA O DOS HORAS. NO ES PROFESIONAL, PERO SUENA BASTANTE BIEN, ASÍ QUE NO ME JODE PARA NADA” 🤷


Giphy

Y después están los que se olvidaron cualquier regla básica de vivir en sociedad:

“TENGO UNOS VECINOS QUE PRACTICAN TIRO TODOS LOS FINES DE SEMANA, NORMALMENTE A LA MAÑANA Y A LA HORA DE LA SIESTA. CADA VEZ QUE EMBOCAN UNO, FESTEJAN A LOS GRITOS. LOS ODIO” 😳


Giphy

Los que suponen que su hobby es un placer para todos:

“VECINO CAMIONERO A DOS CASAS DE DISTANCIA, FANÁTICO DE TENER DOS O TRES VEHÍCULOS A LA VEZ. TENER MI VEREDA LIBRE ES UNA CASUALIDAD, TAMBIÉN ARRANCA EL CAMIÓN A LAS 5AM Y LO DEJA REGULANDO CON EL ESCAPE DANDO A MI VENTANA”.


Giphy

Los desconsiderados...

“SOLO ME QUEJO DE LA VECINA DEL 7MO QUE NUNCA JAMÁS VA A PONER FIELTROS A LOS MUEBLES, Y LOS MUEVE TODO EL TIEMPO (…) TODO EL DÍA Y HASTA LAS 2AM”.


Giphy

Y, como este mismo usuario explica, a veces la cuestión no pasa tanto por un ruidito o una costumbre, sino por lo que significa:

“NO ES QUE HONESTAMENTE ME MOLESTE TANTO, ES QUE NO PUEDO ENTENDER COMO LA GENTE ES BASURA Y NO PIENSA EN EL RESTO”.


Giphy

FUENTES: REDDIT, PUBLIMETRO.