Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

cama

Cuánto te sale amueblar un depto 0 km 😬🏢💸

Actualizada 22/05/2018 03:06

Mudarse solo es siempre algo lindo... hasta que tenés que sacar la billetera y pagar todo lo que necesitás para vivir. En UNO hicimos una lista con todo lo que deberías comprarte para sobrevivir 😉


HELADERA


El morfi es lo principal y por eso una de las primeras cosas en las que tenés que invertir es una heladera 🧀🍓 Una con freezer sin no frost (o sea que cada tanto tenés que limpiar el hielito que se junta) te puede salir desde $ 8.500 si agarrás una buena promo hasta $ 11.000 por una un poco menos básica.

CAMA


El lugar preferido de nuestras casas siempre es el dormitorio por una sola razón: ahí está nuestra cama 🛌 Comprarte un sommier de dos plazas (no seas rata en esto que después te querés matar) cuesta como mínimo $ 10.000 y si tiene algún descuento del local en el que la compres.

MESA Y SILLAS


Porque no hay nada más triste que comer en el piso 😩 Un desayunador está desde los $ 1.000 a los $ 2.000, en el caso de los modelos más baratos, y una mesa con cuatro sillas arranca en los $ 4.000 aprox.

TELE


Ver series y películas en Netflix, comer, dormir y 💩; todo lo que necesita una persona para vivir 😍 Si no querés perder la vista mirando The Sinner o Dark en tu celu, una tele LED HD de 24” te va a doler como mínimo $ 5.000 con algún descuento. A esto vas a tener que sumarle los $ 2.000 (o menos si está en promo) que te sale un Chromecast, o directamente comprarte una Smart (que con descuento arrancan en los $ 7.000).

Sumando todo esto necesitarías por lo menos aprox $ 27.000 para arrancar a vivir la vida loca 😱