Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

bullying

Era víctima del bullying y podría convertirse en la próxima Miss Universo 💪

Actualizada 23/07/2017 11:01

Desde chica, Evita Delmundo estuvo acostumbrada a ser el centro de atención por las peores razones: fue víctima del bullying por sus verrugas, las que cubren gran porcentaje de su cuerpo.


“No era fácil para mí. Fui intimidada en la escuela primaria y otros niños me llamaban ‘el monstruo’ o ‘chispas’, que era realmente difícil de aceptar para una niña de esa edad”, le dijo a Dailymail,


Sin embargo, lo que pensaran lo demás sobre ella no podía sobrepasar su sueño de ser Miss Universo. Acudió a un campamento para fortalecer su autoestima y ahora está esperando su resultado para la postulación del certamen: el sueño de su vida.


“En el colegio nadie quería ser mi amigo. Recuerdo a una profesora pidiéndole a dos niñas que me acompañaran durante el recreo y después cómo ellas se decían: ‘¿Por qué tenemos que tratarla como a una princesa?‘, me rompió el corazón. Les dije que no tenían que seguirme y se fueron inmediatamente. Básicamente,estaba sola” , le dijo a la revista Elle)


Evita tiene más de 50.000 seguidores en su cuenta de Instagram y es un ejemplo de cómo la belleza no tiene más estándares que una buena actitud.

Fuentes: DailyMail, UPSOCL, Elle, Instagram.