Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Bruno Mars

Bruno Mars en Argentina: cómo llegar, dónde queda, horarios, y todo lo que tenés que saber 🎊🎉

Actualizada 02/05/2017 03:40

🎸 Toca en el Estadio Único de la Plata el 25 de noviembre

💰 La más barata $1440 y la más cara $3220. Compralas acá

💳 La preventa arranca el 8 de mayo solo para tarjetas de crédito del Banco Patagonia

🤷 Para el resto de los mortales a partir del 11 de mayo

⌚ Todo arranca a las 19 hs.

💃 El telonero es DNCE: los de Cake by the Ocean

DÓNDE QUEDA


CÓMO LLEGAR

🚊 En tren: tomar el Tren Metropolitano (ex línea Roca) en la Estación Constitución con dirección a La Plata. El viaje dura entre 1 hora y 1 hora y media. Para consultar los horarios de los trenes hacé click acá.

🚌 En bondi: a la ciudad de La Plata llegan dos líneas de transporte interurbano desde la ciudad de Buenos Aires. La línea 129 del Grupo Plaza arranca su recorrido en Plaza Miserere (Plaza Once) y en Estación Retiro (frente a la Estación de Ómnibus). El trayecto por la Autopista Ricardo Balbín tarda alrededor de 1 hora. Para consultar el recorrido completo de la Línea 129 hacé clic acá.

La empresa Costera Metropolitana también ofrece este servicio y su recorrido arranca en la plataforma 1 de la Estación de Ómnibus de Retiro, con sucesivas paradas. El trayecto por la Autopista Ricardo Balbín tarda alrededor de 1 hora. Para consultar más información sobre esta empresa hacé click acá.

Los dos bondis terminan su recorrido en la Terminal de Ómnibus de La Plata (calle 4 y 42).

🚗 En auto: tomar la Autopista Ricardo Balbín conocida como Autopista Buenos Aires-La Plata, bajar en el Km. 52.8 y luego ingresar por la Av. 32 hasta la intersección con la Av. 25. Todo lleva alrededor de 40 minutos y tiene dos peajes: el de Dock Sud y el de Hudson.