Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Boca

Estas "muñecas" te hacen sexo oral pero tendrían que mejorar un par de cositas 👅

Actualizada 14/05/2017 09:00

NO SALIÓ MUY BIEN, NO SALIÓ NADA BIEN…


La tecnología supone facilitarnos la vida, algunos se toman esto muy en serio y crean muñecas sexuales para que el ser humano ya ni se preocupe por interactuar o vivir experiencias reales. PONELE que quieras estar con una muñeca, no voy a juzgar tus gustos… ¿comprarías esta?


La empresa Arlan Robotics Services anunció la creación que busca cumplir con “la mayor fantasía de un hombre”.

El invento es un androide con “apariencia femenina” que está diseñado para practicar sexo oral a cualquier chico.


Las muñecas o robots tienen un mecanismo que les permite mover la cabeza de arriba hacia abajo y que pueden estimular al hombre gracias a un orificio que está justo en la boca del androide, que está en versión femenina y masculina.

Pero eso no es todo, pues estos robots tienen una textura y apariencia similares a la humana y hasta tienen pelo que puede ser lavado, peinado y cortado según las preferencias del usuario. ¡Y hasta emiten sonidos!

AHORA PARA MÍ HAY DOS PROBLEMAS: 1) LA CARA… SI VOY A DISFRUTAR SEXO ORAL VÍA UNA MUÑECA (LO CUAL YA ES BASTANTE TRISTE) AL MENOS QUE NO ME DE MIEDO.


2) A LA MUÑECA HAY QUE INTENTAR VESTIRLA UN POCO PORQUE NO DEJA DE SER UNAS PLACAS DE METAL QUE SE MUEVEN DE ARRIBA A ABAJO, DE LO CONTRARIO TENDRÍAS UN SER ATROPOMORFO PRACTICÁNDOTE SEXO ORAL.


EN FIN… SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO. FUENTE: ARLAN ROBOTICS.