bizarro

Estos pibes hacen muñecos del negro de WhatsApp y de El atendedor de boludos INCREÍBLES 😱

Actualizada 20/12/2017 05:46

¿Te imaginás tener en tu estante muñecos de El atendedor de boludos, El negro de WhatsApp o Juan Carlos Batman? Sí, posta. Existen.


Milonga Customs hace todos estos muñecos bizarros y con una calidad increíble. El proyecto nació en una charla entre amigos a fines del año pasado.


“Empezamos a customizar muñecos porque queríamos ir más allá de lo que ya está preestablecido”, nos contó Franco Caceres, uno de los fundadores del grupo.


Cada muñeco lleva entre unas 2 o 3 horas de armado y se hace a pedido. “Por lo general, buscamos un muñeco similar al que tenemos en la cabeza y la vamos tuneando, pintando, agregándole lo que se tenga a mano que sea necesario para que quede bien”, explica Franco.


Por ejemplo, el negro de WhatsApp originalmente era un GI-Joe y el atendedor de boludos era Honda de Street Fighters.


Además de estos muñecos tiene una versión de Juan Carlos Batman y de toda la Convención de Batmanes del Mercosur, de Ricardo Fort, Jewbacca (una versión de Chewbacca como si fuese un judío ortodoxo) y varios más.


Cada uno viene en una cajita con blíster, todo muy pro. ¿Cuánto cuestan? Entre 200 y 250 pesos, dependiendo del laburo que lleve.


“Es un pasatiempo medio extraño, pero está bueno que empiece a funcionar comercialmente, que la gente le dé bola. Son figuras que no vas a encontrar en otro lado”.