Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Bicicleta

7 diseños que reinventaron la bicicleta 🚲

Actualizada 30/08/2017 03:33

Inventada a mediados del siglo XIX, la bicicleta tuvo y sigue teniendo cambios hasta el día de hoy. En las grandes ciudades se la adopta como una alternativa para recorrer distancias cortas y largas y muchos gobiernos intentan impulsarla como un medio de transporte que no genera ningún tipo de contaminación.

La bicicleta va a seguir cambiando con los años y acá te mostramos algunos de los nuevos diseños que existen y algunos que podríamos ver a futuro:

1. MONOCICLO


Creado por el inventor chino Li Yongli, lo denominó “el vehículo número 1 del mundo”.

2. TAGA BIKE


Sabemos de los carros de bebé que se transforman en cunas, pero esto es más innovador. En este caso, puede transformarse en bicicleta, permitiendo un paseo familiar.

3. FLEZ, LA BICICLETA SIN PEDALES.


Flez es una bicicleta sin pedales con la cual el usuario controla la velocidad con sus pies. Algo así como el troncomóvil de las bicicletas.

4. LA SUPERBICICLETA DEL DIABLO DEL TOUR DE FRANCIA


Didi Senft es un ciclista que luego se dedicó a diseñar bicicletas. Entre 1993 y 2014 hizo apariciones vestido de diablo en el Tour de Francia y otras competiciones. En esta foto lo vemos con una de las bicicletas que diseña para la ocasión.

5. BICICARRITO DE COMPRAS


Este es un concepto de bicicleta plegable que sirve también como carro de supermercado. Todavía no se hicieron en masa, pero sería una gran idea.

6. LA BICICLETA DOBLABLE


Otro diseño que no está comercializado aún, esta bicicleta se dobla y funciona como su propia linga. Es probablemente de las ideas más interesantes de esta lista.

7. ELLIPTIGO


Del gimnasio a la calle. Elliptigo es una versión de calle de la máquina elíptica que se utiliza para hacer ejercicio. Una manera diferente de ejercitar las piernas y llegar a otro lugar.

Fuente: Kenga Rex, Mental Floss