Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Australia

United vendió pasajes a Australia por casi 4 lucas a Australia y después los cancelaron 🤷‍♂️

Actualizada 27/03/2018 04:14

Ayer al mediodía apareció en muchos sitios de vuelos y viajes varios pasajes de United que iban directo desde Santiago de Chile a Sidney desde $ 3.300.

Muchos argentinos -y también chilenos- aprovecharon los pocos minutos que duró la oferta en línea y sacaron el pasaje, pero a la noche se encontraron con una mala noticia. A varios, más que nada los que habían comprado el vuelo por la página de la aerolínea, les llegó un mail de la empresa con este mensaje:


"El 26 de marzo hubo una oferta de tarifas evidentemente errónea para vuelos desde Santiago de Chile a Sidney. Esto ha sido corregido para reflejar las tarifas correspondientes a dicho tramo. Cancelaremos toda reserva hecha bajo dicho error y reembolsaremos las sumas correspondientes. Nos disculpamos por las molestias ocasionadas".

Este error generó grupos de WhatsApp y Facebook con varios indignados. Y si bien la plata del pasaje va a ser devuelta, todavía no se sabe qué va a pasar con los que ya habían sacado pasajes internos o alojamiento allá 😬

📎 MIRÁ ACÁ QUÉ SITIOS PUEDEN AYUDARTE CON EL RECLAMO.