Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

arte

Conocé a Ines Kus, la artista que hace los body painting más flasheros de todos 😱

Actualizada 17/08/2017 03:31

"Toda mi vida tuve la necesidad de expresar creatividad en diferentes formas de arte como la fotografía, el diseño de moda y el dibujo, pero en la pintura de cara y cuerpo encontré la mayor alegría y satisfacción. Mi inspiración proviene principalmente de mi entorno y la forma en que me siento en este momento.” cuenta a Bored Panda Ines Kuš, de Croacia.


“Lo que encuentro más interesante sobre la pintura facial es que es la forma original (en la cara y el cuerpo) que sólo dura hasta que se lava, por lo que es una forma de arte un poco 'frágil'. También es muy difícil pintar sobre un lienzo tan desigual como es el rostro humano.”


“Desde que en la universidad tomé clases de arte, puedo decir que soy una gran admiradora de la forma de arte conceptual y surrealista, por lo que en el futuro mi trabajo probablemente se centrará más en esa dirección.”


“Mi ocupación en este momento se trata sobre la “ilusión torcida compuesta” (como me gusta llamarla) que se centra en la nariz, los labios y el área del cuello. La mayoría de los artistas evitar el dibujo en esas partes, ya que son desiguales y es un poco difícil de “mezcla” para crear una ilusión de éxito, pero lo tomo como un desafío cada vez. Basándome en eso creé mi serie de maquillajes de ilusión “Atados”.


“A veces me lleva hasta 12 horas terminar y una vez que empecé a pintar no hay vuelta atrás, tengo que terminar. Para crear, en su mayoría utilizo pinturas de base acuosa combinadas con pinturas al óleo y acrílicos.”


“Lo más importante para mí es divertirme y desarrollarme mientras estoy creando y esa es la razón principal por la que estoy en esto.”


Si querés seguir su trabajo, podes hacerlo acá.

Fuentes: Boredpanda, Instagram