Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

arte

8 chicas te cuentan por qué decidieron teñirse el pelo con colores fantasía 🌈

Actualizada 07/09/2017 04:01

¿Alguna vez te preguntaste por qué la gente se tiñe el pelo de colores muy locos? Esta moda que empieza a verse cada vez más en Buenos Aires está hace MUCHO en Nueva York.

En esta nota, ocho mujeres con tonos de pelo salidos del arco iris explican el por qué de sus colores.


“Este color es mi forma más verdadera. Nunca me sentí del todo humana. Siempre estuve conectada con la naturaleza de manera intensa y se da que casi toda la naturaleza es verde. Este tono neón significa fuerza, audacia y amor por lo natural”.

Kristina, 22 años.

Artista y mesera.

De Nueva Brunswick, Canadá.


“Teñí mi pelo porque quería ser libre y espontánea. Cambió mi vida de manera tal que me siento más segura cuando entro en algún lugar porque controlo lo que los demás piensan de mí. Teñirlo fue liberador. Pasé toda mi vida siguiendo las reglas y se siente bien ser una rebelde”.

Magné, 22 años.

Modelo.

De Senegal.


“Quería marcar un avance en mi vida. Elegí este color porque siempre pensé que me representaba. Es una expresión del color que tengo dentro mío”.

Sofía, 23 años.

Estudiante de diseño industrial.

De Puebla, México.


“Siempre jugué con los colores. Siento que me dan la oportunidad de expresar mi personalidad. También creo que en mi vida pasada fui una sirena y este tono me da esa onda. Mi pelo es mi corona y poder teñirlo me permite ser libre”.

Shalonda, 34 años.

Maquilladora y desarrolladora de productos.

De Brooklyn, Nueva York.


“Al ser cosmetóloga siempre invento tonos para mis clientes. Después termino enamorándome de esos colores y tiñéndolos en mi propio pelo”.

Jeimy, 32.

Estilista de belleza.

De República Dominicana.


“Amo cómo mi color de pelo complementa mi tono de piel. La gente me conoce por mi estilo, con los rulos y todo, lo que es bastante genial. Es una gran parte de mi vida y mi forma preferida de expresarme”.

Jacqlene, 28 años.

Ingeniera técnica.

De Long Beach, California.


“Si surge algo nuevo en mi vida me tiño el pelo para reflejarlo”.

Lijuan, 18 años.

Estudiante.

De China.


“Solía tener pelo rubio, pero de chica me enfermé y tuve que hacer quimioterapia. Perdí todo mi pelo. Solo tenía una peluca negra aburrida para ponerme. Luego, cuando mi cabello volvió a crecer decidí que quería colores que expresaran mis emociones. Cuanto más claro el color, mejor me siento sobre mí misma. Es una manera de expresarme. Para mí, es arte”.

Crystal, 34 años.

Cosplayer y fabricante de joyas.

De Brooklyn, Nueva York.

Para ver más fotos entrá en @luciavazquezph