Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Argentina

Parece que Argentina es uno de los países con más tatuados del mundo 💉

Actualizada 31/05/2018 04:29

Posta. Argentina es uno de los cinco países con más tatuados. Estamos cuartos, empatados con Australia 😮

Dalia Reasearch, una agencia alemana de investigación, hizo una encuesta online a más de 9 mil personas en 19 países y quedamos entre los que más tatuajes tienen.

Según el informe, Italia rankea primero y lo siguen Suecia y Estados Unidos.


👆 En Argentina el 43% de las personas tiene al menos un tatuaje. Dividido por género, en el país hay más mujeres con tattoos que varones. El 45% de las mujeres tiene uno y en el caso de los pibes el 41%.


Por más que somos de los más tatuados, también somos de los que más nos arrepentimos de habernos hecho uno. Se ve que no nos importa nada y nos tatuamos de una!!!


En general la mayoría de los encuestados dijo que no se arrepiente de sus tatuajes, pero de la gente que dijo que sí estamos en lo más alto. El 34% de los argentinos que tiene al menos un tatuaje se arrepiente de tenerlo y estamos entre los países con más arrepentidos. Nos ganan Suecia con un 38%, Dinamarca e Israel con 37% y después venimos nosotros.

La edad con más tatuajes? El 45% de los encuestados con tatuajes tienen entre 30 y 40, el 32% entre 14 y 29 años y el 28% más de 50.