Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Argentina

Conocé al grupo nudista que organiza eventos a los que -obvio- tenés que ir sin ropa 🚫👖👗

Actualizada 13/03/2017 06:34

“Acá no se viene a tener sexo ni a ver minas en bolas”, le dice Daniel (40 años) a UNO.

Él, junto a su pareja, llevan adelante hace años la propuesta de Color Natural, un grupo que organiza encuentros culturales y sociales nudistas (a puertas cerradas) en distintos espacios de la Ciudad de Buenos Aires.


Daniel y su pareja descubrieron su gusto por el nudismo antes de plantear y llevar a cabo los encuentros que hoy organizan y a los que asisten personas desde 20 años hasta casi 70.

“Descubrimos que nos gustaba estar sin ropas en casa, que nos sentíamos cómodos, un poco más libres, y con una extraña sensación de mayor seguridad… Como una sensación de decir: Sí, este y así soy yo.



DIFERENTES ACTIVIDADES, MISMA CONSIGNA

La propuesta es sencilla: actividades culturales diferentes con un patrón obligatorio común que es el estar desnudos.

“El condimento especial de nuestras reuniones son las diferentes opciones artísticas que presentamos cada vez, con la idea de crear encuentros con algún contenido que nos incluya a todos. Esto puede ser un espectáculo de música, danza, teatro, pintura.”


¿CUÁLES SON LAS NORMAS DE LAS REUNIONES?

Las reuniones son mensuales y de temáticas o propuestas distintas cada vez. Las reglas, claras: El nudismo es obligatorio y no se permiten fotos ni videos para respetar la intimidad de los participantes y sobre todo, del evento.

No se permiten conductas ni comportamientos de índole sexual.

“Nos regimos por las normas de ética y convivencia nudonaturistas que rigen a nivel mundial establecidas por INF (International Naturist Federation) y que en nuestro país son impulsadas por APANNA (Asociación para el Nudismo Naturista en Argentina)”.


“Establecer estas reglas nos sirve para filtrar justamente a aquellos desprevenidos que vienen en busca de otra cosa”.

Color natural busca justamente eso: un espacio de disfrute, respeto y comunidad que recibe a cualquier mayor de 18 años que quiera participar cumpliendo las normas.



“SI ME ANIMO A ROMPER ESTA BARRERA, PUEDO ROMPER OTRAS”

“El tipo de gente que encontramos en ese lugar no lo encontramos en ningún otro…Gente segura, sin prejuicios propios ni ajenos… Gente capaz de establecer una comunicación más real y sincera. Estar desnudos te hace conversar mirando más a los ojos. Gente que acepta su cuerpo y el del otro. Y sobre todo, gente con libertad y respeto.”

Te recomendamos que visites el sitio de ColorNatural para saber más sobre sus actividades.