Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Argentina

10 lugares del mundo que tenés que conocer si te encanta la fotografía 📸

Actualizada 17/02/2017 01:00

Islandia


Foto: Mint 57

Sus paisajes parecen sacados de Game of Thrones. Lo que hace que Islandia LA ROMPA es que, como hay apenas tres habitantes por kilómetro cuadrado, sus tesoros naturales están en su estado más puro. Bonus: si querés quedarte muy manija con este lugar, mirá la peli de Ben Stiller: La vida secreta de Walter Mitty.

Monte Fuji, Japón


Foto: Photo Mood BlogDamos la vuelta al mundo con tal de conseguir una foto del Monte Fuji entre árboles de cerezos y el santuario Shizuoka Sengen. Ojo: es un volcán activo.

Noruega


Foto: Anne Birgitte Fyhn

Instagram se llena de fotos de auroras boreales y la mayoría son en Noruega, la tierra de este fenómeno atmosférico. Para capturarlos hay que ir entre septiembre y marzo.

Cañón del Antílope, Estados Unidos


Foto: Infinite Legroom

Para meterse en sus estrechos pasajes es necesario ir con un guía. Lo que nos vuelve locos: capturar rayitos de sol entrando por las ranuras de este cañón natural.Taj Mahal, India


 Foto: SandeepaChetan's Travel Blog

Los que la tienen clara recomiendan ir antes de que amanezca, para conseguir a esta Maravilla del Mundo iluminada por una luz rosa tenue. Además, su canal de agua invita a los fotógrafos a jugar con los reflejos. 

Machu Picchu, Perú


Foto: The Roaming Boomers

¿Sabías que Machu Picchu se hizo popular entre los viajeros después de que National Geographic le dedicara una revista entera en 1913? Las ruinas de esta ciudad del Imperio Inca en plena montaña son un MUST en la lista de cualquier fotógrafo.

Papúa Nueva Guinea


Foto: National Geographic

Si te gusta sacar retratos, este es el lugar. Cientos de tribus nativas expresan su cultura y sus tradiciones abiertamente y listas para el CLICK.

Torres del Paine, Chile


Foto: Ian Plant

Sus picos rocosos son el emblema de este Parque Nacional, el nuevo lugar mimado por fotógrafos y aventureros de todo el mundo. Los paisajes pasan de glaciares a montañas, bosques a zonas áridas y de cataratas a lagos tranquilos.

Salar de Uyuni, Bolivia


Foto: El País

La fecha ideal para visitar este desierto de sal –el más alto del mundo- es entre enero y marzo, cuando la época de lluvias crea un reflejo INCREÍBLE del cielo.

Templo Ta Prohm, Camboya


Foto: Jim Richardson

Seguro lo viste en la película de Tomb Raider. En plena jungla de Camboya, este templo parece haber quedado atrapado dentro de un sistema nervioso: está invadido por las raíces de los árboles cercanos.

Quebrada de Humahuaca, Argentina


Foto: Runatour

Elegir un solo destino de nuestro país es muy difícil (tenemos lugares buenísimos). Pero por sus colores y su inmensidad, la Quebrada de Humahuaca en Jujuy nos encanta a todos.