Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Apps

Hamburguesas, paltas y bolsas de hielo es de lo que más pedimos en Glovo 🍔🚲

Actualizada 23/01/2019 12:26

La app cumplió un año en el país e hizo un resumen con datos divertidos.

En enero de 2018 llegó a Buenos Aires y en el transcurso del año se expandió a Rosario, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Lomas de Zamora y Quilmes. Hace poco anunció su desembarco en Mendoza y dicen que piensan seguir expandiéndose en el país.

Lo que más pedimos a sus 650 comercios adheridos es comida (hamburguesas, pizzas y empanadas, sushi y helados), compras en el supermercado, bolsas de hielo, la recolección y el envío de compras por internet y hasta de llaves.


Su record de pedidos fue de medio millón en un mes y lo más loco que le pidieron fueron intercambios de figus del Mundial -más de 1.200 personas usaron la app para esto-, sables de Star Wars -más de 50 pidieron el suyo por Glovo-, despertar a un jefe que se quedó dormido o buscar cosas de la casa de un ex.

La palta fue el producto fresco más pedido y el día que más pedimos forros es el jueves. Un 51% de los que usa la app son hombres y el resto mujeres; en promedio todos tienen 29 años y un domingo han llegado a pedir 30 mil burgas 😱