Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

animales

Conocé a la mujer que vive con cinco cocodrilos en su casa 😱🐊

Actualizada 11/02/2018 07:01

El amor por los animales de algunas personas no tiene comparación. Vicki Lowing decidió compartir su casa con 33 animales, entre los que se incluyen cinco cocodrilos 😱


Lowing tiene 60 años y vive en Melbourne, Australia. Si bien son varios los animales que viven con ella, los cinco cocodrilos son los más peligrosos del grupo.


En una entrevista para Vice, la mujer cuenta que aunque preferiría verlos en su ambiente natural, al haber sido criados en cautiverio estos cocodrilos no podrían sobrevivir solos en la naturaleza. “Soy una apasionada de mis animales y es normal que los trate como cualquier otra mascota”, cuenta.


Actualmente Vicki está desempleada y para recaudar fondos para manterner a los animales armó un perfil en la página GoFundMe. “Algunas personas pueden ir a comprar un cocodrilo porque piensan que va a ser más malo que un pitbull, y no funciona de esa manera. Los animales sufren, y puede ser muy peligroso. No digo que soy la única que puede salvarlos, pero es algo que solo podemos hacerlo quienes somos profesionales”.


FUENTES: UPSOCL, VICE