Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Angry Birds

3 consejos para emprender de Peter Vesterbacka, uno de los cracks que hizo Angry Birds 🐥

Actualizada 28/06/2017 07:54

Peter Vesterbacka fue uno de los tipos más importantes detrás del éxito de Angry Birds. Era uno de los encargados de negocio y de marketing de Rovio, la empresa que hizo el jueguito que hoy tiene una película y hasta un parque de diversiones.

El emprendedor vino a la Argentina para participar del InnovatiBA, un evento de la Ciudad de Buenos Aires, y para reunirse con varios empresas argentinas.

Ahora dejó Rovio y armó Lightneer, una empresa de jueguitos educativos, con la que sacaron Big Bang Legends, un juego para que los chicos aprendan física.

Peter cree que Argentina está en un buen momento para empezar tu propia empresa.

“Lo primero que hay que cambiar es la actitud frente a las empresas. Que cuando se termina el colegio o la universidad tu idea no sea ir a trabajar para el gobierno o a una compañía, sino que tu sueño sea crear algo tuyo. Para eso, se necesitan muchos modelos a seguir, que sirvan de inspiración”, nos dice.

Por eso, si tenés ganas de armar algo propio te dejamos los 3 consejos de Peter para emprendedores:

  • NO PIENSES TANTO, HAY QUE HACER. EMPEZAR A HACER Y DESPUÉS VER QUÉ PASA. NO HAY QUE TOMARSE TANTO TIEMPO PENSÁNDOLO, HAY QUE HACER Y AHÍ SE APRENDE MUCHO.
  • VER CÓMO VOY A SER DIFERENTE DEL RESTO. SIEMPRE HAY QUE PENSAR EN SER DIFERENTE. NO SER UNA VERSIÓN LOCAL DE OTRO. ES MEJOR CUANDO ES DIFERENTE. NO HAGAS LO MISMO QUE HACE TODO EL MUNDO. SOBRE TODO EN JUEGOS, 7000 JUEGOS NUEVOS TODOS LOS DÍAS, COMO TE VAS A DESTACAR.
  • PENSAR BIEN GRANDE. HAY QUE PENSAR GLOBAL, NO SOLO EN ARGENTINA O EN AMÉRICA LATINA, HAY QUE PENSAR EN SER MUY AMBICIOSO. MIRÁ ETERMAX, MILLONES DE DOWNLOADAS, UN EQUIPO EN BUENOS AIRES QUE VA PARA TODO EL MUNDO, PORQUE NO VAS A PODER HACERLO VOS TAMBIÉN.