Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Amigos

Así están los protagonistas de Clueless en la actualidad 😱

Actualizada 26/07/2017 08:11

Clueless se estrenó en 1995 y fue un éxito que marcó a una generación: la historia de Cher, la chica rica de 16 años que tenía todo y no sabía nada y su extravagante grupo de amigos aún es recordada más de dos décadas después.


¿CÓMO ESTÁN SUS PROTAGONISTAS HOY?


1. CHER/ALICIA SILVERSTONE


Después de haberse convertido en Gatúbela post Clueless, Alicia nunca dejó de actuar aunque sí tuvo roles de perfil más bajo. Actualmente la podes ver en “American Woman”.

2. DIONNE/STACEY DASH


Stacey siguió actuando aunque ningún rol fue tan elemental como éste: igual seguramente la hayas visto en CSI o en las noticias por sus enfáticas declaraciones políticas.

3. TAI/BRITTANY MURPHY


Brittany fue una de las actrices que mejor carrera hizo tras la película, pero lamentablemente falleció de forma sorpresiva en el año 2009.

4. JOSH/PAUL RUDD


Sigue actuando más que nada en cine (no sólo es uno de los favoritos de Judd Appatow sino que también se convirtió en superhéroe por AntMan), y tal vez lo recuerdes como Mike, el marido de Phoebe en las últimas temporadas de Friends.

5. MURRAY /DONALD FAISON


Después de Clueless le siguió su rol más recordado: el Dr. Turk en la serie Scrubs, una comedia con absurdos espectacular sobre la vida de un grupo de jóvenes médicos.

6. CHRISTIAN /JUSTIN WALKER


Probablemente el que menos volvimos a ver: tras el boom de la película, Justin hizo algunas participaciones y roles menores en cine y tv.

7. AMBER /ELISA DONOVAN


Tras la película, Elisa fue parte de la serie de TV homónima que pudo reclutar sólo parte del elenco y siguió llevando a la extravagante Amber a la pantalla chica. Actualmente hace papeles secundarios tanto en cine como en tv.

Y nunca olvidemos el mejor insulto en la historia del cine:


Fuentes: UPSOCL, Wikipedia, Imdb