Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Amigos

4 birrerías para festejar San Patricio COMO CORRESPONDE 🍻

Actualizada 16/03/2017 08:32

San Patricio se llena de locos oficinistas borrachos en el Centro, nosotros preferimos ir a alguna birrería piola por eso te dejamos una lista con los mejores lugares para ir mañana y brindar por el santo del escabio.

1. Doble Seis


El mejor secreto de Palermo. Birras de muy buena calidad y gran morfi.  Lo mejor: la hamburguesa de la casa, la Doble Seis. Explota: carne, panceta, queso, salsa especial y, ta tan ta tan, un pollo a la plancha arriba. Para San Patricio un pancho especial para la fecha. Ah, además, es de los pocos lugares de la zona que tiene tarjeta. No hiperventiles.

En Gascon 1355

2. Growlers


La nueva sensación de Palermo.  Una buena esquina, muchas canillas y un gran pasaje para estar con tus amigos bebiendo por largas horas. Para San Patricio van a meter un DJ y, lo mejor, vas a poder comprar cerveza verde. Sí, verde. 

En Gurruchaga 1450

3. Berlina al paso


Si laburás en el centro entonces tenés que ir al nuevo local de Berlina. Un buen lugar para esquivar a tu jefe o a algún gerente borracho que esté por Reconquista. Además por San Patricio van a estirar el happy hour hasta las 21 hs.

En Tres Sargentos 443

4. Williamsburg 


El lugar de hamburguesas mete DJ y birra 2x1 toda la noche para festejar San Patricio. Eso sí, tiene solo Patagonia Amber Lager, Küné, Bohemian Pilsener y Weisse. 

En Armenia 1532