Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Amigos

4 hábitos sencillos para llevar una vida más saludable 💪

Actualizada 21/02/2017 03:44

Pequeños cambios pueden darnos grandes beneficios.


A veces los tiempos de nuestro día a día no nos dejan mucho tiempo para llevar una vida saludable. Y si bien hay gente que le interesa tener una vida lo más sana posible, no siempre se le ocurren ideas que vayan más allá de comer más sano o hacer ejercicio. Ambas cosas ayudan, seguro, pero acá vamos a darte otras ideas para que puedas vivir una vida más saludable.


1. SALIR DE FIESTA Y DISFRUTAR


A veces no podemos escapar de ir a trabajar, estudiar y luego a casa, por lo que empezamos a cancelar salidas para descansar. Intentá al menos una vez por semana juntarte con amigos, ir al cine, almorzar con alguien. Romper la rutina puede hacer que el cansancio de la semana se esfume un poco.

2. NO DESCUIDAR LA ACTIVIDAD FÍSICA


No hace falta que seas un atleta de alto rendimiento ni que te anotes para hacer crossfit. Podés salir a caminar media hora por día, anotarte en una clase de baile o simplemente intentar hacer un deporte con tus amigos. El sacrificio es mínimo en comparación con los beneficios.

3. DORMIR BIEN


Esto es MUY importante: nunca descuides el sueño. La mejor manera de recuperarte de la rutina es dormir ocho horas por día. Si descansás correctamente, el día se te hace mucho más llevadero.

4. COMER SANO, PERO DARSE ANTOJOS


Si bien es mejor comer saludable y de manera balanceada cada día, no dejes de darte un gusto. Si tenés un antojo o vas a un cumpleaños no tenés que dejar de disfrutar, pero siempre recordá en cuidar las porciones. El secreto de una buena alimentación es equilibrar, no restringir.

¿Conocés algún otro consejo para mejorar tu vida diaria?

Fuente: UPSOCL