Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Alejo y Valentina

Volvió Alejo y Valentina: cómo sigue la nueva era y la relación con MTV 👆

Actualizada 25/05/2017 12:00

Alejo y Valentina fue uno de los símbolos de la Internet argentina de los 2000 y este año volvió con una "nueva era".

Se trata de una nueva temporada enfocada en Robert, el hijo de la pareja animada.

"El primer episodio fue muy cortito y creí que se iban a enojar pero la mayoría se mató de risa. Aparentemente fue cortito y eficaz, igual que el primer episodio allá por el 2002 que no pasaba los 5 minutos y el mejor hasta ahora, que es "Mc King" también del 2002,que no dura mas de 3 minutos", nos dijo Alejandro "El Loco" Szykula.


La nueva temporada va a tener 10 capítulos que se van a estrenar uno por semana en la cuenta oficial de YouTube, AlejandroSzykula.

Casi al mismo tiempo que El Loco estrenó la nueva era de Alejo y Valentina, MTV anunció que va a volver a pasar los capítulos originales que se hicieron para la televisión.

"Con MTV no fue todo muy bueno en el sentido de que tuve que delegar mucho laburo porque eran episodios de 20 minutos a diferencia de los que yo venia haciendo para internet que duraban entre 3 y 10 minutos promedio. Al contratar muchos animadores, e incluso guionistas, me desligué bastante (asumo que tuve falta de responsabilidad y compromiso y debería haber estado más involucrado)", dijo.

"Lo único que critico yo de MTV son los cambios que nos pedían a ultimo momento por cosas que tanto a mi como a mis animadores nos parecían ridículas, pero es entendible que MTV haya querido siempre apuntar a un público más masivo en vez de a uno más inteligente. Así funciona el marketing, sino no venden nada", tiró.